Un mate de Davis da el triunfo a los Pelicans

Los aficionados de los Pelicans se llevaron una de las contadas alegrías de la temporada al ver ganar a su equipo en un apretado partido. New Orleans ganó a Charlotte Hornets por 109 a 107 gracias a un mate de Anthony Davis cuando restaban apenas dos segundos de partido.

Los Pelicans prepararon una jugada de bloqueo y continuación entre Jrue Holiday y Davis y la ejecución salió como se planeó en el banquillo:

https://vine.co/v/iOeO1230Jdv

El técnico de los Hornets, Steve Clifford, se quejó de como defendieron la acción. “La hemos pifiado en la cobertura en la posesión defensiva más importnte del partido en una jugada muy básica”, dijo Clifford.

https://vine.co/v/iOeOxHVMeKP

Los mejores del partido para los locales fueron Ryan Anderson con 32 puntos y 8 rebotes saliendo desde el banquillo y Anhtony Davis con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Por los Hornets destacaron Kemba Walker y Nicolas Batum con 25 puntos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.