Matt Barnes critica el despido de Lance Stephenson

El siempre polémico Matt Barnes ha querido defender a su ex-compañero Lance Stephenson, recientemente despedido por los New Orleans Pelicans debido a una lesión de larga duración que arrastra en la ingle.

El actual jugador de los Sacramento Kings ha criticado la falta de ética de los Pelicans mediante un mensaje publicado a través de su perfil oficial en Instagram.

«Así que mi amigo Lance Stephenson se parte el culo por los Pelicans, se lesiona, necesita una operación, y ¿qué consigue a cambio? UN DESPIDO.

Algo que los seguidores deben entender cuando se enfadan si un jugador abandona su equipo en la agencia libre para conseguir su dinero. Hacemos los mejor para NOSOTROS. Tenemos una pequeña ventana para conseguir tanto DINERO como podamos. Recuerden que esto es un NEGOCIO y cuando no les puedes servir para su propósito, te despiden o te mandan al fondo del banquillo. En este caso, Lance se lesiona y necesita una operación. Así que en lugar de apoyarle y ayudarle en su recuperación, le despiden. CHORRADAS».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.