Matt-Barnes

Matt Barnes guía a los Clippers a su quinto triunfo consecutivo

105-96

guió a Los Angeles Clippers a su quinta victoria consecutiva, la cual les sitúa en el 4º puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 42 victorias y 20 derrotas (67,7%). El alero cosechó 28 puntos con un notable 12/17 en el lanzamiento.

“Me sentí como si me saliera bien todo”, dijo Barnes. “Encontré un poco de espacio y era capaz de conseguir los lanzamientos. Cada vez que salía de mis manos, me sentía bien. Fue una de esas noches”, destacó el veterano jugador.

Barnes anotó 12 de sus primeros 13 tiros a canasta y, además, logró un total de 16 puntos en 05:09 minutos del tercer cuarto.

consiguió un total de 22 puntos y , que compartió backcourt con , puso 18 tantos en su cuenta.

Por su parte, destacó con 17 rebotes y 10 tantos. Además, puso un tapón clave a con 41 segundos por jugarse.

En el conjunto que dirige , fue el máximo anotador con 18 puntos y 10 rebotes y consiguió 17, aunque con un horrendo 6 de 19 en tiros de campo.

Phoenix, que llegó a estar 12 puntos arriba, desperdició su ventaja en el tercer periodo (37-18).

El pívot de los Clippers, Jordan, anotó dos tiros libres claves con 39 segundos por jugarse para poner el 101-94 que les daría la tranquilidad al conjunto angelino.

“No va a ser Blake (Griffin) y Chris (Paul) cada noche”, destacó Barnes por su buena actuación en la ofensiva. “Tenemos un equipo profundo y tiene que rendir todo el mundo y lo hemos estado demostrando últimamente”, explicó.

El entrenador destacó la labor defensiva de sus jugadores en la segunda parte del encuentro.

“El segundo cuarto fue horrible”, admitió. “Pero luego pensé en nuestra defensa y como les dejamos con 39 puntos en la segunda parte. Todo el mundo estaba en el sitio adecuado y jugamos con intensidad”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Caramelo62

    vayaaaaa partididito se hizo el gitanoo

  • El Suma

    Me encanta este tio como jugador y como brabucon … felicidades barnes

  • waldganger

    Poco a poco la máquina se va engrasando contra todo percance. Indudable que el doble base proporciona a rivers mucha seguridad. Collison hizo un partidazo enorme, por encima del resto. Falta el acople de los nuevos y que Cp3 mejore de una vez. Optimismo.

  • Gianluca Bobbio

    CP3 no viene teniendo el mismo ritmo que antes de la lesión, una vez que lo recupere, este equipo puede ir por el anillo. Lo que me encanta de Clippers es como todo el equipo forma una sinergia, cuando un jugador falla, siempre hay otro que lo compensa, uno de los equipos más completos de la NBA.

  • miamicampeon

    cuando debuta granger?

    • Diego

      Debuto ayer pero no tuvo mucha relevancia, estuvo solo algunos minutos pero se supone que Doc le dará mas minutos con el pasar de los partidos..

  • Diego

    Si Clippers mantiene el nivel de la segunda parte contra Suns, creo que esta para grandes cosas, ademas que clippers tiene una gran profundidad en su plantilla lo cual sirve para reemplazar a cualquier jugador. Veo a un CP3 no recuperado del todo, no se si es por la lesion anterior o por la del dedo, a lo mejor se estara preparando fisicamente para los PO y que decir de Deandre Jordan que temporada como lo esta puliendo Doc, anoche consiguio su 31 doble doble y para mi candidato al jugador defensivo y mas mejorado de la temporada.. go clips!

    • Phx

      Así y todo ganaron por 6 y los suns sin 2 de sus titulares

  • zapa

    Barness esta haciendo méritos para que Granger no le serruche el piso
    y Clippers tienen que esforzarse para salir terceros porque sino se cruzan con Thunders en Semis y seria un fracaso si perdieran, en cambio con San Antonio creo tienen mas chances y evitan un cruze con Portland

    • Zapatiecha

      Clippers creo que sería el equipo más difícil para mis Spurs en PO…
      También Memphis¡¡
      Al resto no les temo…

  • Rafa5M

    Collison parece que necesita ser suplente para ser bueno