Matt Barnes, multado por la NBA con 25.000 dólares

La NBA anunció recientemente que , alero de los Angeles , será sancionado con 25.000 dólares debido a sus airadas protestas y su rechazo inicial a abandonar la pista después de ser expulsado del encuentro de anoche frente a los Minnesota .



Barnes cometió una dura falta ante Kevin Love que inicialmente fue sancionada como flagrante de tipo 1; sin embargo, y después de que los árbitros del choque revisasen la jugada, fue calificada como tipo 2 y el alero de California fue expulsado. Fue entonces cuando Barnes estalló en cólera y protestó de manera deliberada y continuada a los colegiados del partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • odalisbd

    No creo que se merecia la expulsion,pienso que fue flagrante tipo uno., pero como dice el dicho CREA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR.,si se trata de MWP o de el,tienen toda las de perder.

  • Alex

    no he visto la jugada pero ya van varias veces que se dedica a dar mantecados a la estrella rival, por tanto no me parece mal que se sancione si se lo merece. Por otro lado, lo que hace él no dista mucho de lo que hace Battier y éste siempre se va de rositas, por no pitar no le pitan ni las faltas y mucho menos le sancionan