NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Matt Barnes, multado por la NBA con 25.000 dólares

La NBA anunció recientemente que , alero de los Angeles , será sancionado con 25.000 dólares debido a sus airadas protestas y su rechazo inicial a abandonar la pista después de ser expulsado del encuentro de anoche frente a los Minnesota .

Barnes cometió una dura falta ante Kevin Love que inicialmente fue sancionada como flagrante de tipo 1; sin embargo, y después de que los árbitros del choque revisasen la jugada, fue calificada como tipo 2 y el alero de California fue expulsado. Fue entonces cuando Barnes estalló en cólera y protestó de manera deliberada y continuada a los colegiados del partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • odalisbd

    No creo que se merecia la expulsion,pienso que fue flagrante tipo uno., pero como dice el dicho CREA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR.,si se trata de MWP o de el,tienen toda las de perder.

  • Alex

    no he visto la jugada pero ya van varias veces que se dedica a dar mantecados a la estrella rival, por tanto no me parece mal que se sancione si se lo merece. Por otro lado, lo que hace él no dista mucho de lo que hace Battier y éste siempre se va de rositas, por no pitar no le pitan ni las faltas y mucho menos le sancionan