Matt Bonner dice que su iPhone le ha lesionado

Matt Bonner ha estado promediando un 41,4% de acierto en el triple durante toda su carrera. Justamente el año pasado, tales porcentajes bajaron hasta un 36,5%.

El jugador de los Spurs señaló para Concord Monitor que rendimiento ha disminuido por tener epicondilitis o, como es conocida popularmente, codo de tenista.

“No me gusta poner excusas, me educaron para no ponerlas, pero he pasado por una fase de un par de meses donde he estado lesionado en el codo”, especificó el lanzador. “Durante ese período fue doloroso disparar, incluso me dolía desde que cogía el balón”.

Pero lo realmente interesante es saber cómo se lesionó.

“Todo el mundo va a pensar que esto es broma, pero aquí va mi teoría sobre cómo me lesioné: cuando el nuevo iphone salió a la venta era mucho más grande que el anterior. Para lograr mayor comodidad [a la hora de tocar la zona táctil], tenía que estirar más los dedos para teclear y, sinceramente, creo que es así como desarrollé el codo de tenista”, explicó Bonner.

Es decir, que en palabras del jugador, estirar más los dedos de la mano se tradujo en molestias en su codo y, al caer lesionado, su tiro se vio afectado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.