Matthews aún se ve lejos de su mejor nivel

Llamado a ser una de las referencias ofensivas de los actuales Mavericks, Wesley Matthews aún trabaja para cumplir con las expectativas de su contratación, algo que se ha visto dificultado por la recuperación de una lesión que le impidió iniciar la temporada al nivel de sus compañeros.

Pese a los problemas físicos, el exalero de los Blazers está mostrándose mejor a cada día que pasa, algo que queda patente con el salto estadístico de diciembre, mes en el que ha pasado a promediar 15,2 puntos con un 42% en triples, mejorando así ostensiblemente los 11,2 puntos y 30% de noviembre; sin embargo, aún no está satisfecho.

Tras acumular cinco triunfos en los últimos seis partidos, Matthews fue cuestionado por el buen tono de juego alcanzando tanto por Parsons como por él, una alabanza que no le impide asegurar que pueden dar mucho más.

«Ni siquiera estamos cerca del nivel que queremos alcanzar. Hemos tenido algunos destellos. Nos perdimos cuatro meses para conocernos jugando juntos y ahora estamos aprendiendo el uno del otro«, afirma en declaraciones recogidas por ESPN.

Cómodos juntos

Chandler Parsons también tuvo palabras para su compañero, con quien cree que puede crear una buen dinámica dentro de la cancha. «Pienso que Wesley y yo podemos ser una de las mejores parejas de aleros de la NBA. Nuestras cualidades pueden combinar muy bien. Se trata de un largo proceso pero creo que estamos cerca de conseguirlo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.