Matthews se redime con un partidazo

Hace un par de días, Wesley Matthews completaba un paupérrimo partido en la derrota que los Mavericks cosecharon ante los Rockets.

El escolta no tuvo miramientos a la hora de criticar su rendimiento en el lanzamiento señalando que ahora mismo “apestaba” y que iba a trabajar duro para cambiar esa inercia. Dicho y hecho.

Matthews anotaría 28 de sus 36 puntos durante la segunda mitad del encuentro que los Mavs se llevaron ante los Wizards por 116-104.

Logró diez triples, muy lejos del 1 de 8 del choque ante Houston, y empató de esta manera la mejor anotación de su carrera.

“Wes nos lideró”, explicó el entrenador de Dallas, Rick Carlisle. “ha jugado duro, y lo importante es que todos nos hemos mantenido apoyándole. Lo que él está haciendo es extremadamente complicado, regresando de una lesión».

Aparte de Matthews, Dirk Nowitzki anotó 19 puntos, mientras que Raymond Felton agregaría 11 puntos y 10 rebotes, y Deron Williams sumaría 11 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Del lado de los capitolinos, John Wall esta vez sí estaría más entonado que en los últimos partidos y se fue hasta los 28 puntos en su haber, pero cayó lesionado y peligra su participación en el siguiente encuentro ante Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.