Matthews y McCollum guían el triunfo ante Los Angeles Clippers

Los Portland Trail Blazers vencieron en la pasada madrugada a Los Angeles Clippers por 114-119. El conjunto de Oregón suma la primera victoria de la pretemporada gracias al cierto exterior de Wesley Matthews y C.J. McCollum, quiénes convirtieron 11 de 15 intentos desde el triple.

Matthews agregó 22 puntos y 4 rebotes y McCollum, base titular en sustitución de Damian Lillard, sumó 19 tantos y 6 asistencias.

En el conjunto angelino Jamal Crawford fue el jugador más acertado con un total de 23 tantos desde la segunda unidad. Junto a él, Chris Paul y Spencer Hawes agregaron 15 puntos cada uno.

El conjunto que dirige Terry Stotts tuvo una sobresaliente actuación en el lanzamiento: 41/76 en tiros de campo (53,9%); 17/25 en triples (68%) y 20/23 desde el tiro libre (87%).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.