McCollum detuvo un discurso de Ezeli en el vestuario de Portland

Las aguas no bajan tranquilas en Portland. El equipo está muy por debajo del nivel que todos esperaban, cosechando un pobre balance de 16-22 y dejando muchas, pero que muchas dudas sobre su juego.

En esas, Festus Ezeli, una de las nuevas incorporaciones llegadas desde Golden State, quiso aportar su experiencia y decidió que la mejor manera de hacerlo era dar una charla que espolease a sus compañeros. Sin embargo, la cosa no salió nada bien y, tal y como cuenta Chris Haynes de ESPN, se dio la siguiente situación:

«Después de caer por 115-107 ante Milwaukee [7 de diciembre], Ezeli, en ropas de calle, entró en el vestuario del equipo con un discurso basado en la necesidad de jugar con más urgencia. Dos partidos más tarde, también al caer con Memphis, Ezeli intentó repetir el discurso, pero esta vez se truncó su intentona.

C.J. McCollum cortó a Ezeli en mitad de su charla y le dijo que ya era suficiente. Portland justamente estaba en medio de una racha terrible, al caer en 11 de 13 partidos. Los jugadores estaban desesperados intentando cambiar la trayectoria de su temporada, y ser sermoneados por alguien que ni siquiera estaba jugando no fue recibido favorablemente».

Recordemos que Ezeli de momento no ha jugado con los Blazers tras haberse tenido que operar de su rodilla izquierda. De hecho, es probable que el pívot de origen nigeriano no juegue ni un minuto en esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.