McCollum irá al Concurso de Triples porque su novia no tendrá vacaciones

Tacharlo de curioso es quedarse bastante corto. C.J. McCollum estará finalmente en el Concurso de Triples del All-Star, pero su asistencia no se debe a una enorme apetencia, sino más bien a un cambio de planes de última hora.

Según ha confesado el mismo jugador de los Blazers, como su novia no va a tener días libres durante las fechas en las que se disputa el All-Star, él ha decidido participar en el torneo y rellenar de ese modo su agenda.

“Quería tomarme unas vacaciones”, dijo McCollum en declaraciones recogidas por ESPN. “Si no voy a estar en el partido del All-Star y tampoco puedo tomarme vacaciones porque mi chica tiene un examen, he preferido ir allí durante 48 horas, e intentar relajarme y descansar”.

¿Se lo tomará en serio?

Escuchando a McCollum lo primero que uno se pregunta es si saldrá 100% entregado a la causa o, por el contrario, se lo tomará como un periodo de vacaciones. El escolta ha querido zanjar cualquier tipo de especulación con estas palabras:

“Yo voy a competir. Al principio estaba en contra, realmente no quería ir. Pero viendo cómo lo hice el año pasado y que mi chica no tiene días libres, he cambiado mi opinión. Me lo voy a tomar en serio. El año pasado ya estuve lanzando. Me llamaron la noche anterior y me fui a un gimnasio a hacer una ronda de tiro para practicar. Este año voy a prepararme más”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.