McGrady pensó en utilizar sustancias prohibidas cuando cayó gravemente lesionado de su rodilla

En una reciente entrevista en el programa Open Court de NBA TV, el ex-jugador Tracy McGrady, quién anunció este pasado verano su retirada de las pistas tras 15 años en activo, admitió que pensó en utilizar sustancias prohibidas para recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió en la temporada 2007.

«Nunca he dicho esto antes a nadie. Pero yo estuve jugando a un nivel tan alto durante tantos años y cuando tuve mi lesión de rodilla, estaba haciendo todo lo posible por volver a ese nivel. Naturalmente, no podía hacerlo. Porque no tenía fuerzas, no tenía la confianza y yo no creía que iba a hacerlo de forma natural», explicó.

«De hecho consideré conseguir una ventaja haciéndolo ilegalmente. Lo consideré para volver», destacó un sincero McGrady.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.