McGrady, sin palabras por su nominación al Hall of Fame

Tracy McGrady no supo qué decir cuando Rachel Nichols desveló durante el programa The Jump de ESPN le anunció que era uno de los nominados para entrar al Salón de la Fama del baloncesto en este próximo año 2017.

Después de necesitar unos segundos para procesar la noticia, McGrady expresó que para él es «un verdadero honor».

«Dios, me has dejado impactado, veremos qué pasa, es genial estar nominado y estar en la papeleta. Ha sido una carrera muy larga y esto es definitivamente algo que no esperaba lograr cuando empecé en la liga recién salido del instituto.

El escolta tiene unos promedios de 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en su carrera deportiva, además de haber sido seleccionado para el All-Star en siete ocasiones y de haber ganado el título de máximo anotador de la NBA en 2003 y 2004.

Sus principales logros como jugador los logró en los Orlando Magic y en Houston Rockets, pese a que también formó parte de Toronto Raptors, New York Knicks, Atlanta Hawks, Detroit Pistons e incluso San Antonio Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.