McLemore, aliviado: «Nos hacía falta ganar»

Como ya parece tradición, la temporada de los Sacramento Kings está siendo de todo menos tranquila. Problemas entre DeMarcus Cousins y George Karl, a los que no ha ayudado que el equipo no acabe de enlazar buenos resultados, han enturbiado un inicio de campaña en la que la recuperación del mejor Rajon Rondo es la mejor noticia.

Sea como fuere, lo cierto es que los de la capital de California llegaban al partido ante Utah Jazz, el cual ganaron por 114-106, con una racha a sus espaldas de tres derrotas consecutivas, por lo que no es de extrañar que Ben McLemore analice tal triunfo entendiendo que se han quitado un peso de encima.

«Definitivamente lo necesitábamos. Necesitábamos ganar y teníamos que conseguir reunir un poco de energía para dar un salto. Eso es lo que hicimos», expresa aliviado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.