#Mecomprometo: San Miguel 0,0% donará 50€ por cada punto de España en el Eurobasket

Con el inminente Eurobasket 2013 a la vuelta de la esquina, San Miguel 0,0% – patrocinador oficial de la Selección Española – ha puesto en marcha un interesante proyecto vinculado a Cruz Roja con el se podrá ayudar a mejorar la realidad social de nuestro país: #Mecomprometo.

Por cada punto que anote España en el Eurobasket, San Miguel 0,0% donará 50€ a la Cruz Roja, que serán utilizados en uno de los siguientes proyectos que tú como usuario podrás elegir a través de la campaña #Mecomprometo:

  • Plan de empleo para colectivos vulnerables
  • Lotes de ayuda familiar
  • Cartera de proyectos ante la crisis

Además, entre todos los usuarios de nbamaniacs.com que comentéis en este artículo a qué proyecto habéis votado y por qué, podréis conseguir una entrada doble para el partido que España y Gran Bretaña disputarán en Zaragoza mañana jueves 29 de agosto.

Ahora te toca a ti aportar tu granito de arena y apoyar simplemente eligiendo el proyecto que quieres que salga adelante. ¿A qué esperas?

Publicidad – Advertisement


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.