Mejoran las relaciones entre Kevin Love y los Timberwolves

Previo al sorteo del draft, Kevin Love y el GM Flip Saunders almorzaron juntos. Según NBC Sports, hablaron de diferentes temas, entre los que destacó el futuro inmediato de los Timberwolves. En ello, se hicieron referencias al liderazgo del equipo, expectactivas, nivel de entrenamientos y, como señaló el propio Saunders después, «más que nada sobre la visión que tenemos y cómo nos sentimos para poder llegar a buscar esa visión».

Y para que Minnesota logre llegar a ese objetivo, que no es otro que incrementar el nivel del roster y llegar a meterse en playoffs, Love es una parte esencial. El General Manager lo sabe y, desde su llegada, no ha parado de tener contacto con el ala-pívot para garantizar que todos esos rumores y pensamientos que surgieron sobre su posible marcha si no se entraba en puestos de playoffs jamás se iban a cumplir.

«Es muy esperanzador el que yo vaya a ser una parte del equipo, una gran parte del equipo, para los muchos años que vengan«, dijo Love. «Y no veo un motivo por el que debiera pensar de otra manera».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.