Mejores momentos de la actuación de Jamal Murray

Jamal Murray lideró con 24 puntos la victoria de los Nuggets ante Chicago Bulls en el Pepsi Center de Denver, siendo el protagonista del impactante parcial 22-0 con el que los de Colorado empezaron el segundo cuarto.

«No me cuesta mucho enchufarme, siempre pienso que voy a anotar todos los tiros y si fallo no me suelo preocupar», dijo Murray tras el partido.

«Él anota 24 puntos y captura seis rebotes, está tirando a un aro hula-hop ahora mismo. Tiene mucha confianza y todos le están encontrando con pases. Yo quiero que tire, está jugando muy bien», opinó el entrenador Michael Malone.

Murray está anotando el 42% de sus triples, mostrándose como una amenaza desde la línea de tres puntos pese a su ya famoso inicio de temporada en el que necesitó cinco partidos para anotar su primera canasta en juego en la liga.

«La gente está empezando a ver que es un fantástico jugador de baloncesto y algunos equipos tendrán que empezar a preparar los partidos para pararle mejor. Va a ser muy difícil mantenerle fuera de pista y obviamente cuanto más juegue más momentos así tendrá», añadió Malone tras la victoria de su equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.