Los Grizzlies se refuerzan con el base Toney Douglas

Ante la pandemia de inconvenientes a la que tienen que hacer frente en forma de lesión, los Memphis Grizzlies se han reforzado. La franquicia de Tennessee ha anunciado esta tarde, a través de su GM Chris Wallace, la incoporación del veterano base Toney Douglas.

Los Grizzlies perdieron recientemente a Conley debido a una fractura en las vértebras de su espalda. Diagnóstico negro para el equipo que dirige David Fizdale: baja indefinida para uno de sus jugadores insignia. Como reacción, las oficinas de Memphis han incorporado al experimentado Douglas, que se encontraba sin equipo.

Douglas había completado la pasada pretemporada con los Cleveland Cavaliers, sin embargo la franquicia de Ohio le dejó en tierra cuando tuvo que firmar a J.R. Smith. Así, el base deja la agencia libre para incorporarse a los Grizzlies.

En siete años de carrera NBA, Douglas ha conseguido promedios de 8,7 puntos y 2,6 asistencias, defendiendo los colores de Knicks, Rockets, Kings, Warriors, Pelicans y Heat.

La pasada temporada, con New Orleans, Douglas llegó a 8,7 tantos y 2,6 asistencias por exhibición.

Dorsal 16

Douglas lucirá el dorsal número 16 en los Memphis Grizzlies, siendo el segundo jugador de la historia de la franquicia en hacerlo después de Pau Gasol.

El nuevo base del equipo de Fizdale podría debutar ya esta noche en el encuentro que los Grizzlies disputarán ante los Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.