Memphis Grizzlies, mejor equipo como local de la NBA desde el All-Star

Los Grizzlies siguen sumando victorias en su lucha por ser equipo de playoffs a mediados de abril. Ante los Timberwolves, uno de los que equipos más anotadores de la liga, fueron capaces de frenar tal cualidad para dejarles únicamente en 92 puntos, siendo aún más destacable que Kevin Love finalizase el partido con sólo 16.

Con este triunfo, Memphis se sitúa con el mejor balance como local de la liga desde el All-Star (9-0), una racha que les permite tener un balance total en 2014 de 29-11, muy cerca de Spurs y Clippers, los mejores, con 29-9.

Siguiendo los pasos de Spurs

El nivel jugando en el FedExForum sólo puede ser comparado con el mejor equipo de la liga, los San Antonio Spurs, que al igual que los de Tennessee, tienen un récord de 9-0 jugando como local desde la disputa del All-Star. Por detrás, y también invictos en su cancha desde entonces, se encuentran Houston Rockets (6-0) y Brooklyn Nets (7-0).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.