zach_randolph

Memphis inflige la sexta derrota consecutiva a Orlando

94 – 85

La falta de Nikola Vucevic en la pintura está pesando en demasía a los Magic. Los cuatro partidos consecutivos que se ha perdido por un esguince en su tobillo izquierdo se han contado por derrotas, y esta mala racha de la franquicia ya se extiende hasta los 6 encuentros.

“Lo bueno es que estos golpes están viniendo pronto y además sin contar con algunos jugadores en buen estado”, intentaba explicar Glen Davis, que tuvo 16 puntos y 9 rebotes. “Si podemos conseguir que nuestros jugadores estén sanos y aprendan a permanecer juntos, podemos superar estos obstáculos”.

y acabaron con 19 puntos cada uno, por los 17 tantos de Arron Afflalo y los 10 de Victor Oladipo.

Precisamente en el otro lado, Memphis ha contado y cuenta con algunas bajas, y ha sabido encontrar su hueco en tales circunstancias. Ante Orlando anotó 16 puntos y atrapó 12 rebotes, y demostró que actualmente se encuentra en un gran estado de forma.

“Hemos tenido un montón de bajas”, señaló Leuer. “Es obvio que se hace más difícil, pero también abre oportunidades para otros jugadores que entran a cancha y contribuyen”.

fue el máximo anotador de los Grizzlies gracias a sus 19 tantos y además cogio 12 rebotes. Mike Conley agregó 13 puntos y 7 asistencias, mientras que Jerryd Bayless llegó hasta los 11 puntos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    no me dan la sensacion de equipo compacto lo menphis, no se porque pero me temo que superar lo del año pasado va a ser muy muy dificil (por no decir imposible)

    • SuperSkunk

      yo soi mas pesimista, y veo los playoffs muuy complicados, no estan jugando igual de bien como el año pasado(se nota que no esta lionel hollins) y encima Marc lesionado, por no decir lo complicado que esta el Oeste

      • TuRBaDoX

        PO si pero de primera ronda no salen vivos

    • waldganger

      Hombre, lo del año pasado es insuperable; sin embargo este es un equipo de verdad. En el momento en el que les abandone la desgracia,y siempre que conley conserve la salud, entran seguro.
      Anoche al menos CALATHES completo un partido aceptable.

      • TuRBaDoX

        uff este año pueden ser la lesiones y el no parar de aventuras pero no me dan la sesacion de tener lo que les llevo a las victorias, la defensa

        me parece que se vera que hollins era muy muy importante en este equipo

      • waldganger

        TURBA, los años no perdonan. Para soportar ese nivel defensivo, que no era tan perfecto como el de chicago, necesitan estar a tope. Ni uno solo de sus jugadores se ha librado de las lesiones en este comienzo, y después no me canso de repetirlo, llegará el día en que conley diga basta….. entonces si que estarán muertos. Necesitan desde hace mucho otro base.

      • TuRBaDoX

        creo que el equipo ya no va a ir a mejor, temo la salida a la agencia libre de z-bo y si menphis hoy en dia se sustenta en tres patas, con dos se pegan el batacazo seguro

        para mi es un equipo con fecha de caducidad y poco atractivo para llamar a jugadores, es mi impresion

      • waldganger

        Hombre, si hablas de futuro es indudable que a por el anillo no pueden ir; sin embargo yo el esqueleto para competir regularmente en PO lo veo casi intacto, incluso sin Z-bo. Hoy día les quitas a randolph y marc y continúan presumiendo de un juego interior que algunos no tienen. Es en las alas y el base donde necesitan refuerzos.

  • Maxi Miliozzi

    Definitivamente a Orlando le está pesando demasiado el hecho de jugar sin sus dos mejores jugadores: Harris y Vucevic. Igualmente había que destacar la actuación de Nicholson: 19 puntos (dos triples), 11 rebotes y 4 tapones, nada mal, creo que pide urgentemente mas minutos