Memphis le coge el truco a ganar: séptima victoria consecutiva

La salida de Rudy Gay hizo pensar a muchos que los Grizzlies iban a sufrir en demasía para ganar y anotar. Y aunque al principio fue así, ahora los resultados se están encauzando y las cosas están saliendo para los de Lionel Hollins. Victoria sobre los Nets por 72-76, que hace que Memphis lleve siete partidos seguidos ganados.

Zach Randolph, con otro doble-doble más esta temporada, llegó hasta los 16 puntos y 14 rebotes; mientras que Marc Gasol llegó hasta los 14. Tony Allen aportó 12 puntos, incluidos dos tiros libres a falta de 19,5 segundos por jugarse, y que le daban a los Grizzlies una ventaja de 72-74.

“La clave fue nuestra defensa. Les señalé antes del partido el modo en el que juega Brooklyn y en el que debíamos jugar nosotros”, explicó el entrenador Hollins.

Deron Williams, que volvió a hacerse daño en una acción y que arrastra fuertes dolores en sus tobillos, dirigió a los Nets con 24 puntos. “Deron hizo un gran trabajo llevando tantas veces el balón hasta la canasta. Pero al final fue un resultado decepcionante. Hemos trabajado muy duro”, explicaba PJ Carlesimo.

Con este resultado, los de Brooklyn (33-24) acumulan su segunda derrota de manera consecutiva, siendo también el quinto encuentro de los últimos diez en el que no conocen la victoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.