Memphis oficializa la vuelta de Tony Wroten

Los Memphis Grizzlies han oficializado la vuelta de Tony Wroten a la plantilla que dirigirá el nuevo técnico David Fizdale. Junto al combo-guard, la franquicia de Tennesse ha anunciado los fichajes para el training camp de Troy Williams, Wayne Selden Jr. y D.J. Stephens.

Wroten, seleccionado en el puesto 25º del Draft 2012 por los propios Grizzlies, en cuatro campañas como profesional ha disputado 145 encuentros oficiales con un promedio de 11,1 puntos, 3 asistencias y 2,5 rebotes en 21,2 minutos de juego.

Tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, el jugador no volvió a gozar de la confianza de los Philadelphia 76ers, siendo cortado en diciembre de 2015. Ya como agente libre acordó un 1+1 con los New York Knicks. Sin embargo, nuevamente sería despedido sin ni siquiera debutar con el equipo de la Big Apple.

Este pasado verano, tras ser despedido por los Knickerbockers el 22 de junio, los Memphis Grizzlies reclamaban sus servicios en el ‘periodo de waivers‘; no obstante, sería nuevamente cortado el 12 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.