Memphis pierde con claridad en Utah

Memphis Grizzlies no encuentra su camino. Los de Tennessee firmaron otro flojo partido, esta vez en casa de Utah Jazz, para perder casi sin oponer resistencia (89-79) pese a maquillar el resultado en el último cuarto, al que llegaron 20 puntos abajo.

El ataque de los de Dave Jorger sigue sin carburar. Anoche, 30 de 91 en tiros de campo para un 33 por ciento. Cierto es que jugaron contra la mejor defensa de la liga, pero no lo es menos que son el segundo peor ataque de la competición con sólo 90,9 puntos por partido.

Individualmente nadie se salvó en los Grizzlies. Mike Conley se fue a los 25 puntos pero con un 8 de 25 en el tiro; mientras que Marc Gasol firmó 13 puntos y 10 rebotes, pero igualmente con malos porcentajes (4 de 14).

Por parte de los Jazz el mejor fue Trey Burke, que se marchó hasta los 24 puntos, incluidos seis triples que suponen su marca personal en la NBA. El base estuvo secundado por los 18 de Gordon Hayward y los 12 puntos y 16 rebotes de Derrick Favors.

Dave Joerger, quien empieza a ser cuestionado en el banquillo de Memphis, no se muestra preocupado y señala que en la 2013-14 ya empezaron mal, con un 3-5, y acabaron metiéndose en Playoffs con un 50-32.

Donde sí están de enhorabuena es en Utah, ya que el 4-2 que ostentan actualmente es el mejor inicio del equipo desde el curso 2008-09.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.