Memphis se recupera del batacazo de la jornada inaugural

Los Grizzlies llegaban a la segunda jornada tras dolora derrota ante Cleveland Cavaliers por 106-76. Nada salió bien en el conjunto de David Joerger. Pero Marc Gasol y sus compañeros estaban dispuestos a revertir la situación en su viaje a Indianapolis.

Dicho y hecho. Los Grizzlies, comandados por el español, lograron la victoria en el Bankers Life Fildhouse por 112-103.

El 33 Memphis sería el más destacado en la ofensiva con 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

«Los últimos cinco minutos hemos jugado muy bien. Defensivamente hemos sido muy agresivos», destacó Marc. «Cuando la defensa funciona, en el ataque las cosas van mucho mejor», señaló.

Junto a él, hasta seis compañeros alcanzarían la barrera de los diez tantos: Mike Conley (13 puntos y 10 asistencias); Zach Randolph (11 puntos); Courtney Lee (10 puntos); Beno Udrih (13 puntos); Jeff Green (12 puntos) y Matt Barnes (10 puntos).

«En la última noche nos azotaron en el culo, por lo que todos salimos con mucha más energía», admitió Randolph. «Nos quedamos con eso, nos limitamos a defender. Ha sido una buena victoria de equipo», explicó.

En los Pacers, George Hill alcanzó la veintena de puntos, y Paul George cosecharía 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, aunque con un 5/15 en el lanzamiento.

«Va a ser difícil ganar un partido cuando recibimos 30 o 40 puntos en un cuarto», dijo un molesto Hill.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.