Metta World Peace

Metta World Peace defiende su estilo de juego tras las críticas de George Karl

Tras el codazo que le propinó a en el encuentro que ambos jugaron durante esta semana, quiso dejar claro su enfado con tal circunstancia del juego.

Lo ví después en vídeo, y creo que fue premeditado”, dijo el técnico para Los Ángeles Times. Al propio Faried tampoco le sentó nada bien la acción, y comentó que “todavía tengo una cicatriz en la boca. Cuando como, me sigue quemando. Me golpeó con el codo en la boca. Parece como si hubiera ido a agarrar el rebote demasiado agresivo”, dijo Faried en tono irónico.

Tras estas declaraciones, Metta no ha dudado en contestar: “George Karl lo sabe, vamos. Lleva más tiempo que yo en la NBA. Vamos, conoce la era del baloncesto [refiriéndose a la época de `Bad Boys´de los Pistons, o las batallas entre Heat y Knicks en los Playoffs de los 90´]”.

“A medida que me hago mayor, estoy aprendiendo cómo jugar duro”, añadió Metta. “Yo no he traído las agresiones a la liga. Yo no inventé esto. Esto es lo que vimos. Bill Laimbeer y Dennis Rodman jugaban duro y nunca trataron de hacer daño a nadie. Jugaban con pasión. Nosotros hemos crecido queriendo jugar con pasión. Así que cuando la gente dice que jugamos sucio, en realidad estamos jugando duro”.

Mike D´Antoni también salió a defender a su jugador, después de toda la polémica creada: “Yo no creo que sea premeditado. A veces, por supuesto, nos merecemos las flagrantes. Nosotros tenemos que ver eso, y no necesitamos cometerlas. Y tenemos que tener cuidado especialmente ahora que lideramos las flagrantes”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Siempre ha sido un guarro, jajaja. Por mucho que cambie de nombre, nada es diferente.

  • alplayer

    Es que hay diferencia entre jugar duro y con ganas, a dar codazos en la cara, por mucho que intente disimularlo, es un guarro, y ya está, es como Pepe en el fútbol, por mucho que digan que es buena persona y eso, el tío está loco, y saca a pasear los codos que da miedo

    • P-Trick

      Jugador duro es Kevin Garnet,codos abiertos,mucho
      trash talking y sin temor a ir al cuerpo a cuerpo en cambio Ron Artes o Metta World Peace o como diablos se llame en 2020 es poco mas que un macarra que si no fuera por la camiseta que viste hace tiempo hubiera sido pateado de la NBA.

  • Yoymiyo

    Alguien se cree a este personaje? Fuera del baloncesto tenía que estar.

  • GoBulls!

    Hay una delgada línea entre jugar duro y que se te vaya la cabeza. MWP no juega duro, duro juega Noah, Chandler… A ti se te va la cabeza.

  • Jawei

    Metta World Pis.
    Aguien ha visto el codazo a faried?

    • comet

      Creo que fue en esta jugada.

      Vista la primera vez pensé que había sido involuntario y Artest simplemente protege (de forma dura, como dice él :D) el rebote, pero si te fijas en su mirada antes de que se ponga frente a la canasta, parece que ha echado el ojo a Faried y lo va a parar como sea… Bajo mi subjetiva opinión, yo veo un codazo premeditado, vamos, juego sucio, no duro. Y luego el tío se echa la mano al codo en plan “vaya hostia que me han dao” xDDDD Ay Artest, nunca cambiarás.

      • abouca

        jajaja gracias por el vídeo, y vaya tela, uno no protege el rebote a la altura de la cara de Faried creo yo… Vamos, lo digo por experiencia propia.

      • Doble T

        Justamente, los que hemos jugado de Pivots que es donde mas te enseñan a bloquear el rebote, debes hacerlo a la altura de las caderas, ya que es el unico lugar donde el cuerpo humano no tiene fuerza de empuje, si lo haces en las piernas o en el tronco superior, si es mas corpulento que tu, lo mas probable es que te lleve y te gane el rebote si es que sabe jugar bloqueado, aqui claramente se ve que le levanta el codo, para mi el no le pega el codazo, es mas bien técnicas de calle, el tipico autocodazo con intencion, si bien el solo levanta el codo y es mas bien faried que se pega contra él, no quita que la repeticion muestra claramente que mira y calcula la posicion del brazo… Para mi no es falta, pero si es de tener cuidado, quizas una advertencia desde la NBA para darse a entender que si toman en cuenta las repeticiones y la intencion de estas acciones… Ojala le den amnistia mis Lakers el año que viene, sino no veo otra solucion por parte de mis Lakers con este bruto de mierda.

  • Franco

    Metta World War, este tipo esta loco, se acuerdan la pelea que genero ante Detroit si no me equivoco, fue la pero de la historia de la Nba, igualmente supo ser un buen jugador pero ahora no le queda nada de hace unas temporadas

  • Nawell

    Artest es un chalado, pero ahora no vayamos a decir que es un paquete porque no lo es.

    Vale que sus años con Lakers han sido claramente la cuesta abajo de su carrera, pero el resto de temporadas ha tenido un nivel notable en todos sus equipos. Siendo un jugador puntal en defensa y aportando sus más de 16 ppp con sus asistencias, rebotes, etc. Incluso el año que ganó el defensive player of the year se cascó casi 25 ppp en liga regular. Casi nada.

    Eso sí, repito: es un guarro y eso no tiene nada que ver con jugar duro como Rodman.