Metta World Peace

Metta World Peace, deseoso de volver cuanto antes a las canchas

Menos de una semana es el tiempo que ha pasado desde que se sometiese a una cirugía para reparar el desgarro del cartílago de su rodilla izquierda. Y, a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su lesión, está ya “muy ilusionado” con su regreso a las pistas.

“Esto va muy bien”, dijo World Peace sobre su rehabilitación. “Estuve con muletas un par de días, pero esto ya está mejor. Cada mitad del día, esto va mejorando. Estoy muy motivado. Sólo queda esperar e ir viendo“.

En principio, la franquicia angelina estimó que el período de baja sería de seis semanas. Y ante esa noticia, el otrora Ron Artest señaló: “Cuando me dijeron que serían seis semanas, dije `Oh, Dios mío´, pero conociéndome, jugaría con una sola pierna si tuviera que hacerlo. Al principio, no sabía lo que era. De repente, no podía caminar. Y mucho menos correr. Y ahí fue cuando me dije `algo está mal aquí´. Pero ahora veo que mi rodilla está evolucionando muy bien, y más teniendo en cuenta que es la rodilla de una persona que ha jugado 14 años en la NBA. Así que es alentador. Me ilusioné”.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Ya quiere volver y cometer sus flagrantes de siempre.

  • kike

    Esta loco x empezar para poder liarla con alguno fijo!!! Q vaya con las muletas que es mas peligroso!!! Grrrrrrrrrr!!!!! Jajajajajaja

  • abouca

    Pues va a volver esta noche y de verdad… Qué tal una noticia sobre eso? ;)