Metta World Peace, deseoso de volver cuanto antes a las canchas

Menos de una semana es el tiempo que ha pasado desde que Metta World Peace se sometiese a una cirugía para reparar el desgarro del cartílago de su rodilla izquierda. Y, a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su lesión, está ya «muy ilusionado» con su regreso a las pistas.

«Esto va muy bien», dijo World Peace sobre su rehabilitación. «Estuve con muletas un par de días, pero esto ya está mejor. Cada mitad del día, esto va mejorando. Estoy muy motivado. Sólo queda esperar e ir viendo«.

En principio, la franquicia angelina estimó que el período de baja sería de seis semanas. Y ante esa noticia, el otrora Ron Artest señaló: «Cuando me dijeron que serían seis semanas, dije `Oh, Dios mío´, pero conociéndome, jugaría con una sola pierna si tuviera que hacerlo. Al principio, no sabía lo que era. De repente, no podía caminar. Y mucho menos correr. Y ahí fue cuando me dije `algo está mal aquí´. Pero ahora veo que mi rodilla está evolucionando muy bien, y más teniendo en cuenta que es la rodilla de una persona que ha jugado 14 años en la NBA. Así que es alentador. Me ilusioné».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.