Metta World Peace, dispuesto a asumir un papel de suplente

Metta World Peace, en una reciente entrevista a ESPN NY, ha declarado que está dispuesto a aceptar un papel como jugador suplente si Mike Woodson considera que es lo mejor para el equipo.

«Quiero decir, salí desde el banquillo cuando estaba en Houston, ellos lo decidieron así. Más tarde fui titular porque tenían que sacarme para la primera ronda. Y entonces volví al banquillo en Los Angeles y más tarde fui titular», dijo Peace. «Así que no tengo ningún problema en salir desde el banquillo. He sido titular durante 15 años, así que bueno, debería tener otra persona la oportunidad de salir como titular», agregó.

«He sido titular durante quince años. Podría haber ido a cualquier otro equipo que me quería para ser titular. Recibí llamadas de Oklahoma y Clippers, de todos estos equipos, pero he venido aquí y no para ser titular, sino para ganar un anillo», destacó Metta World Peace.

El jugador disputó la pasada temporada 75 partidos (66 como titular) con unos promedios de 12,4 puntos, 5 rebotes, 1,5 asistencias y 0,7 robos en 33,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.