Metta World Peace estaría contemplando salir de los Knicks mediante un traspaso

Metta World Peace, alero de los Knicks de Nueva York, estaría contemplando salir traspasado del conjunto de la Big Apple antes del cierre del mercado del 20 de febrero, de acuerdo a una información publicada por el New York Post.

El jugador neyorquino no comprendería por qué sus minutos en los planes de Mike Woodson, técnico del equipo, han disminuido en las últimas semanas y por ello no vería con malos ojos ser traspasado esta temporada. «Él no firmó con New York para que sucediera esto», dijo una fuente cercana a World Peace.

Asimismo, cuando el propio jugador fue preguntado por una hipotética salida de los Knicks, echó balones fuera. «Eso es algo que lleva mi agente. No me preocupa. Soy optimista respecto a mi futuro. No voy a quejarme», alegó.

El agente del jugador habría declarado no comprender el descenso de minutos en pista que experimenta actualmente su representado. Además, en el entorno de los Knicks se habla de un posible desencuentro verbal entre World Peace y Woodson en un entrenamiento como respuesta a su pérdida de importancia en el conjunto de la Gran Manzana.

World Peace ha disputado un total de 8 minutos en los cinco choques que los Knicks han jugado en el mes de febrero. Su promedio de la temporada es de 13,6.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.