Metta World Peace meterá «17-20 puntos por partido» tirando triples según D’Antoni

A tumba abierta. Si Mike D’Antoni ya declaró en su presentación que esperaba que los Lakers anotaran «entre 110 y 115 puntos por partido», en la primera rueda de prensa tras su debut en el banquillo del Staples Center se ha terminado de soltar el pelo dejando algunas frases para el recuerdo, todas ellas recogidas por Mike Trudell y Kevin Ding, reporteros que siguen los pasos de los Lakers allá donde vayan.

El entrenador italoamericano afirmó que Metta World Peace «anotará entre 17 y 20 por partido» con una serie de triples de 4 de 10 por noche «ya que es capaz de hacerlo».

D’Antoni tiene mucha confianza en su equipo y no quiere ningún tipo de excusas, «espero una victoria cada noche», dijo.

Respecto a las estrellas de la franquicia y al tiempo que los tendrá en pista dijo que «ingresan mucho dinero. Se van a tener que ganar cada centavo. Les voy a desgastar».

Si todas las declaraciones de Mike D’Antoni van a ser así, los medios tendremos contenido asegurado cada vez que hable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.