Metta World Peace piensa que Kobe Bryant debió haber recibido más dinero en la extensión de su contrato

Metta World Peace ha sido uno de los que ha defendido rápidamente la renovación de Kobe Bryant. Es más, para el alero de los Knicks, Bryant tendría que haber recibido más dinero de los 48,5 millones de dólares por dos años más.

«Él debería haber cogido más dinero», expresó World Peace para ESPN. «Maldita sea, Kobe, coge el dinero. Tómalo y corre. Debería haberme dejado negociar por él. Yo hubiera dicho, ‘Ey Mitch, vamos, haz que suceda. Haz que suceda».

El otrora Ron Artest siempre ha guardado una gran relación con la estrella de los Lakers, y ahora está convencido de que el valor de Bryant es más alto del que ha firmado en esta ocasión.

«Es un montón de dinero. Pienso que es algo inteligente y bueno. Él podría haber conseguido lo que hubiera querido», añadió World Peace. «Cualquier cosa que hubiera pedido, probablemente la habría conseguido. Es bueno porque les deja dinero para traer a otro jugador. Ha ganado cinco veces el anillo, sigue teniendo hambre y posee ese instinto asesino».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.