Metta World Peace podría operarse de su rodilla izquierda

Metta World Peace se está planteando muy seriamente pasar por el quirófano para superar los problemas en su rodilla izquierda, informa el NY Post. El alero, que no termina de recuperarse con los procedimientos de drenaje, podría estar de baja por tiempo indefinido.

«Lo mencionó (Metta World Peace), pero no sé en qué dirección va», admitió Mike Woodson sobre la posible operación del jugador. «Está en sintonía con nuestros servicios médicos. Estoy seguro que se darán cuenta si decide que quiere operarse. No conozco la gravedad de la lesión. Yo sé que ha tenido que drenarse la rodilla un par de veces y ya está. Luego descansa unos días y está listo para jugar. Solo tenemos que ir a un partido y ver como se siente. Si nos dice que está listo para jugar, iremos con él», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.