Metta World Peace tiene claro que Phil Jackson cambiará por completo a los Knicks

La llegada de sigue coleando. El boom mediático de los últimos meses ha provocado que mucha gente opine sobre ello, y el último en unirse a esa lista es , quien ganó su único anillo siendo entrenado por el mítico ex-técnico.

“Sé que el realmente disfruta al ganar”, expresó el jugador en palabras para New York Post. “Lo disfruta más que nadie. Algunos entrenadores están obsesionados por ganar y realmente creo que él lo disfruta en un nivel diferente al resto de la gente. Es fácil ganar para un tipo que disfruta ganando. Él siente que es algo destinado a ocurrir. No sé cómo va a ser como presidente, pero le dará a todo el mundo esa libertad de acción para ganar”.

World Peace incluso no descarta una vuelta a los ahora que Jackson se ha incorporado a la franquicia, aunque también sabe que eso ya no dependerá de él, sino del nuevo presidente de operaciones.

“Él cambió un montón de puntos de vista sobre mí mismo”, añadió World Peace. “Una de las cosas más difíciles es llegar a ser un jugador que se sacrifica. Me mostró los beneficios de hacerlo. Justo antes de llegar a los Lakers, estaba promediando 16 ó 17 tiros por partido. Después de eso, todo empezó a basarse en el sacrificio y mis números bajaron en eso. Era el mismo jugador, pero me mostró los beneficios de sacrificarme para ganar un título”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • chinato

    Y aquí ron ron nos habla del control de egos

  • Adrián Domínguez López

    También dijo a principios de temporada que se iba a los Knicks para ganar un anillo.

  • Carlos Jiménez (62)

    Osea, se va porque quiere ganar, y ahora que llega Phil quiere volver. Vete a la mierda !!!

  • jonathan

    yo haria una limpia intentar conseguir algo por carmelo rondas y jugadores jovenes en el 2014 hacer taking,traspasar a felton y smith y en 2015 ir por alguno de los agentes libres lebron,rondo,love,aldridge,marc y hacer un equipo contender

    • Chapu_5

      Ya van tarde para intentar conseguir algo por Carmelo…

      • jonathan

        no creo ningun equipo interesante tiene espacio para firmar a carmelo,ademas que si se va como agente libre carmelo pierde $$$$ pueden hacer un sign and trade o que acepte su player option peor prometiendo traspasaso tipo howard

    • Rober pérez

      No me digas eso Jonathan,un histórico (y aunque no lo fuese) como los Knicks no puede andarse con eso del tanking (un invento a exterminar de la NBA).Sinceramente pienso que han estado muy mal gestionados este año y que hay muuucho mas de lo que parece.Si a eso unes la habilidad de Jackson para reclutar FA competentes…yo mas bien soy de la opinión que veremos a NY entre los cuatro mejores del Este (que esta como esta) el próximo año.Saludos.

      • jonathan

        los historicos no siempre van estar arriba mira a BOSTON,SIXERS,LAKERS que no entraran a playoffs y son mas grandes que los knicks no siempre deben estar arriba si no seria una liga desproporcional aunque hay equipo como los lakers que suelen estar mucho tiempo arriba y otros bobcats que estan abajo no soy seguidro de los knicks peor prefiero una temporada mal y en la siguiente intentar forma un equipo contender que seguir con este equipo mal diseñado puedne renovar a carmelo e intentar traer un agente libre para acompañarlo pero veo mucho mejor un equipo con rondo,love hardaway,pick 2015 y bastante espacio para completar el equipoy la banca

      • Rober pérez

        Precisamente esos tres equipos que me mencionas,son ejemplo de una pésima gestión y Bobcats,Grizzlies o Suns demuestran que no se necesitan All Star para estar arriba.El tanking es un desprestigio para la competición y una ofensa para los aficionados.Rondo solo estuvo arriba rodeado de otros grandes y conjuntados…Love,ni siquiera ha podido estar arriba y en esa estrategia de fichar a base de talonario,los Knicks son expertos y van fracaso tras fracaso.La llegada de Jackson me parece muy acertada,creo que habrá salidas (pero no en desbandada) y llegadas de FA muy interesantes (porque de las mejores cosas que te aporta Jackson es la capacidad de aglutinar buenos jugadores para el proyecto)Eso unido a que estoy seguro que elegirán un buen pastor para el rebaño…me hace pensar que muy probablemente los veremos arriba el año que viene y por supuesto sin tirar la temporada (cosa que seria aberrante)