Metta World Peace tiene claro que Phil Jackson cambiará por completo a los Knicks

La llegada de Phil Jackson sigue coleando. El boom mediático de los últimos meses ha provocado que mucha gente opine sobre ello, y el último en unirse a esa lista es Metta World Peace, quien ganó su único anillo siendo entrenado por el mítico ex-técnico.

«Sé que el realmente disfruta al ganar», expresó el jugador en palabras para New York Post. «Lo disfruta más que nadie. Algunos entrenadores están obsesionados por ganar y realmente creo que él lo disfruta en un nivel diferente al resto de la gente. Es fácil ganar para un tipo que disfruta ganando. Él siente que es algo destinado a ocurrir. No sé cómo va a ser como presidente, pero le dará a todo el mundo esa libertad de acción para ganar».

World Peace incluso no descarta una vuelta a los Knicks ahora que Jackson se ha incorporado a la franquicia, aunque también sabe que eso ya no dependerá de él, sino del nuevo presidente de operaciones.

«Él cambió un montón de puntos de vista sobre mí mismo», añadió World Peace. «Una de las cosas más difíciles es llegar a ser un jugador que se sacrifica. Me mostró los beneficios de hacerlo. Justo antes de llegar a los Lakers, estaba promediando 16 ó 17 tiros por partido. Después de eso, todo empezó a basarse en el sacrificio y mis números bajaron en eso. Era el mismo jugador, pero me mostró los beneficios de sacrificarme para ganar un título».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.