Meyers Leonard deja atrás sus problemas en el hombro

El hombro es tremendamente fatigoso. Cuando se sufre cualquier lesión en él, parece que ésta siempre va a continuar ahí porque las sensaciones nunca acaban de ser buenas. Y eso Meyers Leonard lo sabe.

El jugador de los Blazers habló para Associated Press sobre sus latosas molestias en el hombro izquierdo. De hecho, tuvo que pasar por quirófano en abril por un desgarro y eso le impidió estar en los Playoffs con los suyos.

“Tengo esperanza de poder estar listo para el comienzo de la temporada”, declaró el pívot desde el mayor positivismo posible. “Esto es una progresión. Primero vas metiendo el atrapar los rebotes, levantando los brazos por encima de la cabeza; luego viene el uno contra uno, tres contra tres…hasta que ya lo haces a cancha completa. Ya veremos”.

La lesión no impidió que Portland renovase su confianza en el jugador, y no sólo a título personal. Este mismo verano decidieron renovarle por cuatro temporadas y 41 millones de dólares, poniendo fin a cualquier rumor que le situase fuera de la franquicia en la que ha pasado todo lo que lleva de carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.