LeBron James Pacers 2013

Miami acaba con los Pacers y se mete en su tercera Final NBA consecutiva

99 – 76

Se esperaba con ansia el séptimo partido entre Heat y Pacers, pero al final, cuando mas presión había, sólo compareció un equipo, Miami.

Los Heat vencieron de forma clara y se clasificaron para su tercera Final de la NBA consecutiva. El experimento del Big Three difícilmente podría estar dando mejores resultados en Miami.

“Nunca das nada por hecho”, dijo Wade. “Conseguir meternos por tercera vez seguida, es un hecho increíble. Estoy orgulloso de que lo hayamos podido hacer”.

Los Pacers sólo aguantaron el primer cuarto (19-21 a su favor). A partir de ahí se estancaron gracias a una magnífica defensa del equipo de Florida ante la que no supieron desenvolverse. Además, los de Erik Spoelstra, comenzaron a atacar con mayor acierto y controlaron el rebote ofensivo de forma evidente, lo que les dio una ventaja de 15 puntos al descanso.

La segunda parte fue prácticamente un monólogo de Miami, dejando el partido visto para sentencia al final del tercer cuarto con 25 puntos de renta en el marcador.

fue el mejor de la noche con 32 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 1 robo además de borrar del partido a . resurgió de sus cenizas con 21 puntos, cifra que iguala su mejor marca de los Playoffs en la presente campaña.

fue el máximo anotador de los Pacers con 18 puntos y 8 rebotes, pero sus problemas de faltas le impidieron estar en pista durante los minutos del tercer cuarto en el que choque cayó totalmente del lado de los Heat. A falta de 3:37 en el periodo perdiendo de 13 puntos Indiana, Hibbert fue castigado con su cuarta falta. Un minuto después, llegó la quinta.

David West logró 13 tantos y Paul George se quedó en 7 tantos tras acumular un 2 de 9 en tiros.

“Lo bueno es que somos un equipo joven y ya hemos pasado la fase de construcción”, dijo George. “Realmente este es nuestro primer año saboreando el éxito. Al ritmo que vamos, veremos algún campeonato pronto”.

Las Finales de la NBA comenzarán el jueves en Miami entre Heat y Spurs, equipo que llegará a ese primer partido tras 10 días de descanso.


Algunas estadísticas

Los Heat controlaron el rebote global (43-36) y ofensivo (15-8), lo que les permitió ganar ampliamente a pesar de terminar con peor porcentaje en tiros de campo (39,5% contra 40,6%).

Al final de la primera parte se llegó con los Pacers habiendo perdido nada menos que 15 balones y con LeBron James en 18 puntos.

Notas: Miami e Indiana terminan la temporada 5-5 tras 10 partidos jugados entre ellos… El último equipo que disputó tres Finales de la NBA consecutivas fue Los Angeles Lakers (2008-2010)… Cuarta final en ocho años para Miami… Los Heat van 10-1 en series de Playoffs desde que LeBron James llegó al equipo… Los equipos locales tienen un récord favorable 90-23 en séptimos partidos de Playoffs… Norris Cole y Jeff Pendergraph fueron expulsados del partido por intercambio de insultos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Christian

    Acaba de renacer una nueva potencia en el este , y un equipo que le sera un dolor de cabeza y pesadilla para el Heat, que hasta ahora no tenia un rival que los hiciera sudar. Muchas felicitaciones para estos pacers que rompieron todo pronostico y prejuicios de la prensa, de esperar no desarmen el nucleo principal (george, West, Hibbert, Hill) y asi reforzar un poco mas la banca, y estaran de nuevo en las finales de conf para la proxima temporada

    • Romte

      Los Pacers son un equipo excelente sin lugar a dudas, tienen muchos años por delante a este mismo o mejor nivel, con buenas transferencias se puede reforzar aún mas este equipo (especialmente en ataque), lo más probable sería que lleguen nuevamente a los Playoffs, y seguro pasaran la primera ronda, pero me parece bastante complicado verlos en las finales nuevamente ya que los 2 candidatos directos a ocupar ese lugar son:

      -Chicago, con un Rose recuperado, un Butler más desarrollado, Deng aportando lo suyo y un Noah tal y como lo vimos esta temporada son mucho mas que los Pacers que vimos en estos Playoffs.

      -Miami, con su Big Three (un poco debilitado por los años de Wade y Bosh) y con jugadores sólidos como Andersen o Allen dificilmente se quedaran por el camino antes de las finales del Este.

      Esta claro que los Pacers tienen para rato, pero si quieren competir con estos 2 equipos tienen que hacer movimientos enormes durante este tiempo tramo de final-comienzo de temporada, ya que asi como estan favoritos no son (según mi punto de vista).

      A mi parecer con las plantillas actuales al 100% + Head Coach los llamados a coronarse campeones en el 2013-14 son los Chicago Bulls
      , teniendo como único contratiempo a Miami Heat y a los Thunders mirando el Oeste, por otro lado los años dicen que San Antonio irá bajando su nivel si mantiene esa plantilla hasta el punto de ser un equipo como Dallas, sin aspiraciones concretas.

      • Jesus Shuttlesworth

        san antonio bajando su nivel por los años?? eso demuestra lo poco que sabes tio, hace cuanto que vienen diciendo esa mentira y los spurs siguen estando ahi?? los unicos veteranos de la plantilla son duncan ginobili y ahora t-mac; parker pasa los 30 por poco y el resto tiene menos de 30

      • Romte

        Es una teoría valida lo de San Antonio, los años afectan a todos, y está demás remarcar el hecho de decir que Duncan y Ginobili son pilares importantes en el juego que ejerce Popovich, y no digo que para la próxima temporada esten irreconocibles, pero es más seguro que bajaran sus números antes que mejorar los de esta temporada, nada más eso

      • Christian

        Pero viendo bien la plantilla, tienen buenos recambio, Leonard, green, Splitter, no digo que el brasieño sea como Duncan , pero seria un buen soporte mientras aparece un jugador solido y eficiente bajo los aros, no creo que lleguen a decaer tan hondo.

      • Dominican Basket

        Me dicen entonces que los Knick no tienen para competir con los Bulls; que esperanzas tan ilusorias.

        Los Bulls con Rose en cancha les aseguro serán un 4 o 5 puesto.

        Los Nets tienen mejor equipo que los Bulls, y con un nuevo entrenador son candidato a final. un equipo con un cuadro exterior compuesto por Deron(recuperado de su lesión) y Joe Jhonson, un centro de calidad como Lopez, un alero como Gerald Wallace. Lo que paso este año fue un golpe de suerte de los bulls, lo que pudo suplir Rose, lo suplió un destello de Nate Robinson, y un juego anormal de jugadores como Buttler. Boozer jugo a gran nivel y Noah demostró ser un estelar

        Seamos objetivos; Rose es un jugador que debe reencontrar su confianza, su juego es muy físico, no creo que este año juegue como un MVP ni nada parecido.

      • VAMORACING

        No opino ni parecido. Rose, para MI, va a volver mucho mejor
        de lo q se fue. Y Chicago, una de las mejores defensas de la NBA, va a recuperar a su estrella. Nose si van a ser campeones, pero van a ser, junto a los Heat, los mejores del este, por amplia diferencia.

      • javi

        perdona que te diga pero los Pacers estan ahí y lo han demostrado, me gustaria ver a Rose penetrando y ver cmo se le hace de noche cn un Hibbert en este estado de forma, no hace mas de 20 pp por partido seguro, y luego ver como vuelve..

      • GoBulls!

        ¿Qué Rose no hace 20 ppp contra Hibbert? ¿EN SERIO? Si Rose es el mejor penetrador de la liga. Si no los hace él no sé quien los puede hacer.

      • GoBulls!

        Claro, por eso las dos últimas temporadas con Rose fueron primeros del Este en vez de 4 o 5 como dices, o este año 5 porque no estaban ni Rose, ni Hamilton, ni Hinrich, ni Noah… Con lesiones constantes. Claro.

        ¿Desde cuando los Nets tienen mejor equipo que los Bulls?
        Aunque diciendo que lo de Butler es un juego anormal ya me deja claro lo poco que conoces a Chicago.

      • Martin

        A los Spurs los años le pasaran tanta factura como a aquellos que rodean a Lebron (Bosch, Wade, Andersen, Allen, y Battie).
        No pondría tan atrás a Indiana, ellos jugaron estos play off con 17 Millones de dolares en la platea. No se que pasará con Granger en el futuro pero se que con ese dinero pueden rodear mejor a George (SIn duda la futura Estrella de la franquicia) y a Hibbert (Como quedó demostrado en esta serie un pivot importante, NO estrella, con posibilidades de mejoras).
        Sobre los Bulls, veremos que pasa con el retorno de Rose a un equipo corto al que limitan los topes salariales, para alargarlo y dar mas minutos de descanso a sus figuras deberán tomar impuestos de lujos (muy elevados a partir del año que viene) sino deberan ser tan intensos como Miami y eso requiere mucho esfuerzo físico, de nuevo la pregunta pasa por si Rose podrá con ese desafío.

      • Luis

        Mientras esté Popovich dudo que sea un equipo sin aspiraciones concretas.

  • roberto dominguez

    Hoy por hoy quedò demostrado que miami no es un equipo mas

    • dandolotodo

      Q oportunista tu comentario.Queda demostrado q Miami es un equipo más……q no ha sido capaz d tener balance positivo contra Indiana.Ahora……. SAS descansados y con ganas d demostrar q es un equipo d verdad.No como otros q son una pequeña constelación d estrellas con algunas al borde del ocaso.Si esto es un deporte d equipo este año gana SAS y con menos sufrimiento del esperado.

  • Chikopr

    Los pacers jamas seran campeones, mientras este ka bestia del este el rey lebron. George no pudo hacer nada cuando lebron lo dejo en menos de 10 puntos. Arodillense ante el rey jajajajajja

    • DerrickCli

      El rey lebron tambíen estaba en Cleveland y no gano. Y como no ganaba se fue donde más le pagaban. Estoy deseando ver al “King” Lebron contra el Gobernador Rose, a ver si es tan bueno.

      Con respecto a Indiana, creo que necesitan más profundidad de banquillo, si fichan jugadores que puedan dar un descanso con garantias a los 5 titulares volverán a las finales de conferencia seguro. En referencia al partido de ayer, creo que Indiana pago la novatada, son un equipo muy joven y sin duda volveran, estoy deseando que se crucen con Miami el año que viene, con un equipo más maduro y unos Heat con un nivel un poco más bajo por la edad de dos de sus 3 pilares.

      • GoBulls!

        En realidad cobra menos estando en Miami de lo que cobraría en Cleveland.

      • DerrickCli

        Cierto, me he quedado de piedra, no pensaba que fuese el caso. Gracias.

      • manu

        con tu comentario de donde pagaban mas, ya se ve lo que ves tu baloncesto tio, creo que todo el mundo que ve la NBA, sabe que el Big3 se bajo el sueldo, enserio…. xD

      • DerrickCli

        Mira payaso, muy posiblemente vea más NBA que tu, Lo primero que sepas que sacando la media por año, debido al contrato inicial de Rookie de Lebron anualmente cobra más en Miami, lo segundo, si medimos lo que cobró en sus 3 últimos años en Cleveland como una medida más justa (ya que la media contando el contrato de Rookie no lo es), sabrás que Lebron cobró 60 millones en 3 años en Cleveland y que ahora mismo, en miami si tenemos en cuenta los 3 años que le quedan (sin contar el actual) salen 61.700.000 dolares por 3 años. Así que no me vengas diciendo que eso todo el mundo lo sabe, porque por lo visto TÚ no lo sabes. Otra cosa es que cuentes todos los años que Lebron ha estado en Miami y lo compares con los 3 últimos años de Lebron en Cleveland, cosa que tampoco sería justa ya que compararías los 3 años con 6, cosa que por otro lado también me daría la razón. Así que ale venga, acuéstate y suda. Por si necesitas leer la información por ti mismo te pongo los links, asi no te tienes que molestar en buscarlo, que seguro que tampoco sabes.

        último contrato con Cleveland.
        http://deportes.elpais.com/deportes/2006/07/19/actualidad/1153293713_850215.html

        Salario desglosadito cada año con lo que le queda de contrato en Miami.
        http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/miami-heat

      • Andorra98

        Con “bajarse el sueldo” se refieren a que otras franquicias, entre ellas Cleveland, le habria reportado un contrato mayor por temporada del que ha cobrado desde su llegada a Miami. Lo mismo que Wade si no hubiera existido el Big Three o Bosh de quedarse en Toronto.

        Por eso se dice que se “bajaron el sueldo”, porque renunciaron a contratos mayores.

        De echo, si LeBron James hubiera firmado por New York Knicks, entre contrato y marketing hubiera sido el deportista mejor pagado de todos los tiempos.

        Con esto quiero decir que no fue “donde mas le pagaban”, sino donde la relación “sueldo-opciones de campeonato” resultaba mayor.

    • Andorra98

      “Jodio flipao”, “vete a frei papa”….mas canario que el gofio tu.

      LeBron si tiene calidad para ganar partidos el solo, lo que no tiene, ni el ni nadie, es calidad para ganar un campeonato de la NBA el solo. Evidentemente necesita que esten bien los que le ayudan.

  • Jesus Shuttlesworth

    Creo que George no jugo mal, creo que LeBron lo borro de la cancha y demostro que es tan bueno en defensa como en ataque. Todo lo que el Heat necesitaba para avanzar era un poco de Allen, otro poco de Wade y defender… y eso fue lo que paso

  • chikopr

    Todo el mundo habla de reforzar equipos. Miami se reforzara aun mas para la siguiente temporada. Bendito los bulls no seran los mismos con un rose lastimado que no puede casi ni hacer un buen “dunk”. Los pacers jamas le ganaran a un miami mejorado para la temporada que viene. Es bueno so~ar con tratar de vencer al mejor jugador del mundo. Haters hay rey Lebron para buen tiempo. Sera hasta el a~o que viene mis queridos Pacers.

  • Dannyju Lopez

    una potencia a tomar en cuenta en los años por llegar INDIANA PACERS no se olviden de danny granger ,,,,
    q opinan?

    • Anthonythebestt

      Yo creo que a Granger habría que traspasarlo, me parece un jugador que acapara mucho juego en ataque sin demasiados resultados…
      Lo mejor que pueden hacer es deshacerse de el y dejar hueco salarial para fichar a alguien mejor

  • Luis Estrada Garcia

    me decepciono indiana hoy, buena victoria del heat y creo que wade demostro que no esta tan acabado como dicen jajaja

  • Yoymiyo

    Resumen del partido de Wade & Allen: “Shut up haters”.
    A por SAS.

    • GoBulls!

      Hombre, no creo que por un partido decente de 16 que tuvo en estos Playoffs logre callar a los haters.

      Además que no son haters, son opiniones (si lo dices por lo que dije el otro día). Se utiliza demasiado a la ligera la palabra “hater”.

      • Ray Allen 20

        Ya llegara Rose a los 31… Y a los 34… No seais rapidos a la hora d enterrar a estrellas del nivel de Wade, siendo encima leal a un mismo equipo toda su carrera. En la nba siempre ha habido superclases, jugadores fisicos, triplistas… Cada uno bueno en lo suyo. De un Pro-Wade de los celtics.

      • Andorra98

        Lo de lealtad a un mismo equipo toda su carrera está sobrevaloradisimo…

        Wade ha permanecido siempre en Miami….pero le trajeron a Shaquille, el jugador mas dominante del momento para ganar el anillo, años mas tarde le trajeron a LeBron y a Bosh, el jugador mas dominante del momento y un pivot all-star…que motivos vas a tener para irte?!

        Cada jugador en cada equipo vive unas condiciones diferentes, no todo se puede comparar.

      • Yoymiyo

        Nah no lo dije por nadie, era una forma de hablar. Cuando más se hablaba de que estaba mal y tal pues zas. La gente habla demasiado a la ligera también.

    • anabotieso

      Wade hizo 21 puntos, bien. Pero firmó un 7 de 17 si mal no recuerdo, con lo que fue una mejora importante viendo sus juegos anteriores, pero tampoco me parece una actuación estelar.

      • Yoymiyo

        Si viste el partido, no sólo aportó puntos, no me acuerdo si cogió 5 o 6 rebotes OFENSIVOS. Para mí ha hecho un partidazo.

  • robspin

    Creo que Indiana ya iba un poco justo de gasolina y Heat mejoró mucho su rendimiento sobre todo en defensa. Enhorabuena a Heat

    Que os parece Chris Paul los Pacers el año que viene? Si traspasan a Granger tiene limite salarial para ficharlo. Paul es lo que le falta un jugador consistente en ataque y con un gran control de balón.
    Paul-Hill
    stephenson-tirador
    George-Young o Green
    West-Hansbrough
    Hibbert-Mahinmi

    • PabloGrizzly

      Por pedir yo me traía a Parker xD

      • Luis

        Parker no se toca….se jubila en SA.

  • jose

    la clave de la serie estubo en el pajaro,,

    • Christian

      Yo diria que fueron los triples de Allen,que como nunca en la serie le entraron los tiros

      • jose

        lo de allen no lo dudo, pero que a hibbert casi solo lo pudo parar andersen… un saludo

        edit:en el game 6 ademas se noto mucho la no-presencia de andersen. ademas de la pobre forma de wade, bosh, allen.

  • anabotieso

    Por favor, lo de James ya no tiene nombre, mientras se mantenga en este nivel tan superior al resto de los mortales, se forrará a anillos.
    PD: opinión personal, no me masacreis xD

  • Alvaro25M

    ¿Es aquí donde nos subimos al carro Heat?

    • Yoymiyo

      Sí pero no hay sitio, lo siento :S se ha masificado demasiado…

      • Alvaro25M

        Desde luego, había gente como tú conduciendo y en una parada se os ha petado esto…

      • Yoymiyo

        Estamos acostumbrados, unos días hay sobrepeso, otros hay un par de personas…
        No te cuento como se petó cuando vino el Big Three…

      • Andorra98

        Tranquilos que al carro de San Antonio se sube mas gente aún…

        Inexplicablemente se suben al carro de Texas más por deseo de que pierdan los Heat que de ver ganar a los Spurs. (evidentemente no lo digo por los aficionados Spurs de siempre, sino por los que aparecerán estos dias)

        Aunque por otro lado es normal, asi ha funcionado el mundo del deporte desde siempre.

  • The Dream

    Buen partido de los Heat,demostrarón que tienen más experiencia que los Pacers y sobretodo tienen un seguro de vida llamado Lebron James.Por los Pacers lamentable partido de Paul George,tal vez la inexperiencia o la presión del momento decisvo pudo con la estrella de los Pacers.

  • Juanda

    Para los seguidores del Heat fue un partidazo orgasmico. Para los que no seguimos a ningún equipo fue malo, a Indiana lo borraron, no vieron una, nada les salía, nada les entraba. Lastima que el partido más aburrido de la serie fuera el séptimo.

  • Luis

    PAPÁ PAPÁ FICHAME A LEBRÓN,Y A CRIS PAUL Y DURANT!!…BAH…GREGG POPOVICH EL AMO….OSEA!!…así gano yo!…como me prestó verlos perder contra nowitzki,stevenson.marion,barea,terry,etc os acordais lebronistas??

    • Andorra98

      Lo reciente se recuerda aún mejor, y nos acordamos más de como la gente se frotaba las manos pensando que OKC iba a barrer a Miami porque venian de ganar cuatro partidos consecutivos a San Antonio y Miami de sufrir con un septimo partido ante los orgullosos Celtics…y seguro que vosotros tambien os acordais de como acabó todo.

      • Luis

        Tienen mas mérito los anillos de spurs,con gente fiba y de clase media…y son 4 anillos!!,.dinastia hecha por entrenador,no por un maniquí!..obradovic y popovich los jefes del banquillo.., contra unos pistons que telita por ejemplo,ah y repasito a lebron 4-0…..a base de megaestrella y superando limite salarial pues mola menos…spurs stá dentro de los parámetros,creo!!…..pero clase media 4 anillos!!…como me moló ver como un canijo como barea os la lió….aveces a las estrellitas con su chulería riendose de nowitzki…..los dos como putas cobardes…y llega el aleman y se rié en su cara y en su casa……MIAMI HATE.

      • Andorra98

        Nunca a ningun equipo, sea el que sea, le restes merito a un anillo NBA, porque nunca es facil, seas un equipo de superestrellas o un humilde, que los campeonatos de NBA no se regalan con tapas de Danone.

        Y lo de clase media…..cuando en ese equipo juega Tim Duncan, de quien me atrevo a decir que es el mejor ala-pivot de la historia de este deporte, es mucho decir.

        Y en el repasito a Lebron del que hablas…:

        Gibson-Hughes-LeBron-Gooden-Ilgauskas
        vs
        Parker-Ginobili-Bowen-Duncan-Oberto

        …si tu ves eso y me dices que ahí SAS es la clase media, pues telita, porque 4 de esos 5 jugadores de los Spurs habían jugado 3 finales NBA en 7 años.

        En lo de las finales de Dallas, olé por los texanos, porque barrieron a los Heat de mala manera.

        Pero de Okla el año pasado no me puedes decir que se veia venir por ser un equipo sin banquillo…porque ese mismo equipo sin banquillo barrió a los Spurs, que venian de ganar 10 de 10 partidos en lo que se llevaba de playoff. Esta claro que el estilo de juego es lo que mato a OKC, pero no se puede decir “se veia venir”. De echo, se presumía lo contrario, que los Heat no iban a ser capaces de ganar 4 de los 7 partidos a OKC. Pero bueno, esto es lo bueno de la NBA, las cosas cambian y lo presumible no es tan presumible.

        Deberias dejarte de “MIAMI HATE” y disfrutar más de la NBA en sí misma, que es lo que te gusta.

      • Luis

        Claro que disfruto del basket,pero sin las rivalidades no sería lo mismo..y miami te guste o no es enemigo nº1 en el mundo entero..menos para los que van a lo facil..lakers,celtics y ahora miami…clase media,preguntaselo a pops..quien era parker,ginobili cuando los eligió?,en que nº draft?,quienes son ahora?..GIGANTES..gary neal ex acb,splitter,de colo,diaw,bonner,etc…si todos salidos de kentucky!!…duncan enorme…acierto en draft,jugador leal,humilde,buen tipo,y proviene de unas islas que hasta no se si será 2º mundo…y empezó a jugar tarde,y en unas canchas callejeras chungas!…etc !..y yo como persona de clase media,me siento mas identificado con estes equipos que con equipos ganadores de por si,con mucho ego,anarkía y tonteria…paso de rayarme mas….que gane el mejor…va ser dificil,pero ojalá
        gane spurs…no por odio a miami,sinó por sentimiento y respeto a esta dinastia..tengo 6 camisetas de los spurs,con esto te lo digo todo!

      • Andorra98

        Lo de la rivalidad es cierto y te doy la razón, yo tambien siento cierta animadversión hacia los Lakers desde siempre, pero no los odio ni muchísimo menos, ni entendería que por ese sentimiento cargara contra Kobe o Shaq o cualquier estrella que haya pasado por la franquicia.

        Duncan fue un acierto en el draft, pero era bastante presumible. Era favorito para ser nº1 de aquel año, ya que habia sido elegido mejor jugador universitario el año anterior. Eso si, lo de buen tipo no se lo quita nadie…

        Y como te digo, me parece loable que admires a Spurs, dan motivos de sobra para ello. Pero por contra no puedo entender que Miami sea “enemigo nº1”. Digo Miami como puede ser Lakers o Cetics… Que desees que pierdan si, pero que lo llames “odio” no.

        Tampoco creo que debería molestarte o restarle valor a que alguien sea fan de Miami, o Laker o Celtic porque sea lo “mejor” del momento. Son sentimientos inevitables. Por ejemplo en mi caso te diré que fui de Phila porque me enamoró Iverson, y un año despues en la final de la NBA…por consiguiente me pasé a Denver cuando se produjo el traspaso. Y con el tiempo, mientras A.I. decaia me comenzó a enamorar LeBron, hasta que cuando me di cuenta era fan de Cleveland porque él jugaba alli. Así que con el traspaso pues cambio de franquicia, y ahora apoyo a Miami. No puedo explicar porque pasa o no pasa, pero siempre he sido mas seguidor de jugadores que de franquicias (en parte es normal, no soy americano y no hay un sentimiento de “mi ciudad” que me ate…). Todo este rollazo que te estoy soltando es para acabar diciendo simplemente que no creo que ser fan de lo mejor o lo que sea esté mal, aunque sea “fan de lo mejor”, es un sentimiento que me nace y no puedes evitar, como te pasará a ti con tu equipo. Es igual de válido.

      • Luis

        Totalmente de acuerdo contigo,no nací en usa como para tener amor eterno a un equipo..pero spurs excepción asta el momento..soy mas de jugadores que de 1 equipo de por vida…por así decirlo me molaba orlando por t-mac,dallas por nash,lakers por kobe y no por shaq,kg en minnesota,terry y barea en mavs,wade,etc…de lo nuevo irving y curry…..lebron me recuerda a shaq,es superior por el físico….y por su obsesión multiestadística…wade por ejemplo se dedica a lo suyo,sumar puntos,no anda con esa ambicion multiestadistica,pero tiene mucha mas clase y talento natural que lebron….lebrón tuvo empezó a tener un tiro de 3 un poco fiable hace un año,y si no es por la altura y sus mates no sería un 25% de lo que es…irving,curry,wade,etc jugones,talento natural,no por su fisico,como yao,shaq o lebron….no odio miami,al contrario,si viviera en usa viviria en florida o cali,la playa y el sol es vida….pero si ganasen el anillo con wadw,haslem,.chalmers.jones,cole,etc, a base de draft y tal se acepta…pero lo que no le gustó a la mayoría es el chenchuyo ese negociando en secreto rebajandose el sueldo,etc….lebron para ganar tuvo que rodearse con catacraks,y eso le resta méritos,y aún así supo lo que es perder de nuevo…kobe,parker,nowitzki,pierce,duncan,ginobili,etc ganaron siendo leales de por vida,y eso sabemos que es mas meritorio y bonito…para mi lebron está sobrevalorado….prefiero un buen tiro de 3 que un mate estratosferico….y la pedazo clase de irving???

      • Luis

        Yo no me frotaba las manos pensando que okc podia ganar…podia ganar por supuesto!!…pero se veia venir….un equipo sin banquillo,harden,collison y para!!….mavericks tumbó a miami con gran aportación de banquillo,y del cinco inicial por supuesto!!…un equipo no son 2 jugadores…y encima uno de ellos inmaduro y alocao!!…sabes de quien hablo no?

  • arthur

    ¿Que decir? que volvieron a ganar los mejores señores, que remedio…pero bueno, yo siempre apoyare a esos guerreros que intentan plantarle cara a los mejores…el deporte es grande por eso, por que no siempre ganan los mejores..Si no, ¿para que?
    Los Heat apestan señores.

    • Andorra98

      Genial comentario hasta que le restas valor con la ultima frase.

      Desea que gane quien tu quieras, pero respeta a “los mejores” como ellos deben respetar a esos guerreros que les plantan cara.

      • arthur

        Cierto…fue un ramalazo de forofismo…jeje…Yo se reconocer el talento de Miami, y respeto a todos.

      • Andorra98

        Entonces si estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. ;)

    • Dennis Alvarado

      Arthur. Tu eres patético, frustrado y envidioso. Vas a tener que vivir con el karma por mucho tiempo de ver saborear el triunfo de los Heat y su Rey LJ por muchos anillos que se llevará. Tu odio no te deja ver la realidad. Que Miami y LJ son el equipo más dominante que hay y por mucho. Patético sufre con los Reyes

      • arthur

        Dennis me ahorrare calificativos con usted. Yo no odio a Miami..jeje..no tengo tiempo para odiar a nadie amigo…Simplemente digo que nunca seran mi equipo, no soy aficionado a ese concepto de basket…pero lo respeto. Un saludo amigo!!