Knicks Heat

Miami cae en New York ante los Knicks

102 – 92

La buena racha de los Knicks ante Miami sigue su curso. El equipo de Mike Woodson consiguió su tercer victoria seguida por primera vez en la temporada el jueves noche ante los actuales campeones de la NBA.

con 29 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones y con 19 puntos en una serie de 9 de 13 en tiros de campo fueron los mejores de los Knicks en ataque, mientras que logró 13 puntos y 14 asistencias y Amare Stoudemire 14 puntos y 11 rebotes.

“No íbamos a estar toda la temporada así”, dijo Felton. “Estábamos en una mala racha que creo que ya la hemos superado”.

Sin Smith… ni Chandler

Los recientes incidentes protagonizados por hicieron que Woodson dejara al escolta todo el partido en el banquillo. Smith se sorprendió por ello ya que nadie le había avisado de que no jugaría.

“No sabía nada de ello”, dijo Smith. “Si me lo hubieran dicho lo sabría, pero no hubo conversación sobre ello. Pero es lo que es. Logramos el triunfo”.

Por otro lado Tyson Chandler no pudo participar en el encuentro debido a una infección respiratoria, quedándose la rotación de los Knicks en apenas ocho jugadores.

James, Wade y poco más

Ante las ausencias de Shane Battier y Mario Chalmers, el Big Three de Miami tuvo más trabajo del habitual.

respondió con 32 puntos,5 rebotes y 6 asistencias y aportó 23 puntos a pesar de fallar los 6 tiros libres que intentó. tuvo una presencia testimonial, logrando solo 6 puntos tras fallar 7 de los 10 tiros que intentó.

 Un año diferente para los Knicks

Desde que empezó el 2014 los Knicks van 4–1 incluyendo victorias ante los pasados finalistas de la NBA, Miami y San Antonio. Su balance actual (13–22) les deja a medio partido de distancia de los puestos de Playoffs en el Este.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • k42

    Bueno pues han ganado a Miami y sin jugar ni Chandler ni Smith. Esto se parece mas a un equipo y que luchan todos por lo mismo.Grande Woodson con la decision de dejar a Smith fuera, quien no quiera contribuir a clasificarse a playoffs no debe jugar pero tambien hacen falta jugadores porque ayer se inflaron a minutos.Goknicks! . Brooklyn y Knicks acabaran arriba con poco que jueguen debido al nivel de la conferencia este.

  • mziu

    Para mí la clave fue el excelente partido de Felton. Desde que ha vuelto está jugando muy bien la verdad. Eso y que Shumpert enloqueció en el tercer cuarto.

    En realidad, en los Knicks todos bien.

    En los Heat todos mal menos James (que hizo bastantes pérdidas, me dio la impresión), D-Wade y Cole. De hecho, Spoelstra la cagó con su big line up durante casi todo el 4º cuarto. Tenía que haber quitado a Allen mucho antes.

    Respecto a Smith… bah, hay que largarle. Con él pasa que el 10% de los partidos juega bien, el 20% decide no hacer nada (literalmente, ni tirar), y el 70% juega fatal.

    • R9R

      No creo que Felton haya sido la clave, ayer Miami fue el culpable total de su derrota, Bosh no metió ni una y Wade fallando 6 tiros libres.. Parece que piensa en otra cosa.
      Lebron lo hizo bien como siempre, pero perdió balones en momentos decisivos, Allen casi no estuvo participativo y spoelstra no acertó en los cambios de quinteto.
      Aparte de la defensa, dice mucho que un hombre como stoudamire te haga un doble doble.
      En cuanto a lo de JR Smith, te aseguro que no se va a ir porque su contrato no lo permite.. Es imposible. Cuanto talento desperdiciado, cuantos no mataríamos por estar ahí..
      Por otro lado me alegro por los knicks haber si empiezan a ir para arriba!

      • TuRBaDoX

        un hombre como STAT? jajaja es verdad… si ese tio no es nadie…. madre mia lo que hay que leer

    • Josemii Borlänge

      Ayer LeBron no estuvo en el partido, aunque el boxscore diga lo contrario. No se tomo en serio el partido como tampoco se lo tomó enserio Bosh.

      • SYabur

        Perdón pero vi el partido, y no porque Bosh no la haya metido quiere decir que no se lo tomo en serio, tuvo un mal día, y decir que lebron y bosh no se lo toman en serio en el MSG es para replantearse el jugar al basket,
        Ademas te invito a repasar el partido de Lebron y se le notaba cada vez que anoto e hizo un mate un plus por ganar el partido, se le veía motivado y hasta enfadado con los Knickerbockers en las expresiones, primero porque ningún jugador profesional no se toma en serio un partido, y segundo porque TODOS los jugadores le quieren ganar a los Knicks y mas en el MSG, te invito a que te des una pasada por el canal de nba y veas el resumen de lebron y se nota que estaba recontramotivado, ya que haya tenido un mal día es otra cosa y ni siquiera fue un mal dìa solo que tuvo demasiados turnovers y la mayoría fue por dárselas de asistidor fantasioso cuando de fantasía es lo que menos sabe, el tiene mas de atlético, físico, anotador, volcador etc pero intentar hacer esos pases no, en INSIDE the NBA los entrevistaron y estaban refrustrados los 2, aceptaron que tuvieron mal partido, querían ganar como siempre y como se demanda y como profesionales que son, pero los Knicks jugaron como la gente.

        “no se tomaron en serio un partido contra los Knicks en el MSG” mamita!!! lo que hay que leer, cada vez que alguien pierda entonces digamos eso y dejemos los argumentos deportivos para el ostracismo.

      • waldganger

        Voy a corregir al fan josemi, entiendo que no quiere decir que se lo tomaron a chufla, sino que jugaron con una marcha menos. Eso o están fundidos, pero yo creo que jugaron sabiendo que está noche repiten. En defensa los heat estuvieron algo más que blandos, independientemente de que chalmers y battier son mucha baja para este equipo.
        El matiz no es que no se lo tomaran en serio. Miami no puede jugar a tope hoy día dos noches seguidas, y menos con bajas. De ahí la posible sensación de dejadez en determinados momentos.

      • SYabur

        Bueno si, por esa parte de regular el combustible puede pasar ya que esta noche también juegan, lo que pasa es que no me cabe en la cabeza que alguien no se tome en serio un partido, puede que si no lo haya visto le diese la razòn o dudaría, pero lebron jugo re-motivado, se le veía en la cara, ya lo otro que decis esta correcto son muchos partidos seguidos, las piernas pesan, hay que regular, no esta la titular completa etc esos son motivos del juego, pero ya decir que no jugaron en serio porque perdieron y tuvieron un mal dìa no.
        Ademàs quien asegura que hoy por haber jugado a media marcha ayer ganen? si me preguntas y a cualqueir jugador de la nba cual partido quiere ganar si el de los Knicks o el de hoy a la noche, todos prefieren ganar en el Madison, por eso no entiendo del todo lo de ayer, mas que todo vi suavidad pero en la defensa, no rotaban bien, pero que querían ganar mas ayer que hoy no me cabe la duda, la cuestión es que entregaron muchos balones, wade fallo en momentos claves y tuvieron un mal día, pero que querian ganar ayer mas que hoy no me cabe la duda

      • waldganger

        Estamos de acuerdo. Ellos saben que partidos como el de ayer los pueden ganar jugando a medio gas. Esta temporada es cierto que les cuesta sumar victorias de ese modo, pero repitiendo hoy lo intentaron. Y cuidado que de no ser por los libres….
        Pero en el fondo estoy contigo. MIAMI no se ha tomado a broma un partido desde que estos 3 están juntos!!!!

      • Rodrigo Calderon

        Los rebotes son el talon de aquiles del Heat!!

      • Josemii Borlänge

        Es que no digo que se lo tomaran a chufla, si no que jugaron a medio gas, como también lo hizo LeBron hasta la mitad del último cuarto cuando iban 10 abajo en el marcador. LeBron no jugó motivado anoche, o por lo menos yo no lo aprecié, como pude apreciarlo en partidos en los que sí estuvo motivado, por ejemplo, contra Indiana.

      • waldganger

        Yo creo haberte entendido, vamos, que jugaron con el freno de mano un poquito…. pero josemi, es que casi nadie juega la regular a muerte, no alcanzarían Abril!!!
        Era cuestión de matizar, por eso he tratado de interpretar lo que querías transmitir.

      • SYabur

        Si te entiendo ya, discúlpame, ni siquiera mi enfado fue con vos, lo que pasa es que siempre me pongo en el lugar de los jugadores cuando les dicen cosas como “tanking” o regulen este partido y NUNCA lo he podido aceptar, ya que yo así sea jugando al NBA2k siempre quiero ganar y competir al máximo y me imagino que también los jugadores, y por otro lado cuando comentaste eso me estaba peliando con mi primo de la usa por que el es medio “bangwagoner” y casi no sabe de basket mas si de Football y Baseball y estaba desmeritando lo de los Knicks ayer diciendo que los Knicks ganaron por pura y física culpa de Miami restando cualquier merito de Knicks, entonces fue en ese momento y me descargue, discúlpame, me equivoque e interprete mal, mala mía.

        y la verdad que en lo personal no acepto ni creo en mi mas profundo ser que un jugador profesional y mas lebron vaya haber regulado su juego, entiendo que de pronto con las faltas haya estado mas suave pero de que no jugo al máximo no lo creo, ellos son ganadores y siempre quieren ganar y mas en New York, que de pronto les pase factura el cansancio y tengan un mal día es parte del juego, eso si lo veo mas potable por ahí que la seguidilla de partidos y la intensidad haya jugado en contra y por eso se vieron así, muchos juegos se pierden así, pero lo de regular porque mañana hay otro partido seria como en el fútbol “ir para atrás” y no creo que un jugador ganador y con ética lo haga, los Miami ayer querían y salieron a ganar, por diferentes factores no se les dio, se pudieron sentir cansados por la seguidilla, no les entraba algunas, a wade le entraron los tiros mas circenses de la historia y no le entraron los tiros libres y si le entraban hubiesen ganado entonces diríamos “no los knicks estaban regulando”, yo digo que hay que ir mas allá en los argumentos de una victoria o una derrota, porque si no, reitero cada que un grande como paso la semana pasada pierda con knicks o brooklyn que están mal es culpa de el equipo ganador por regular y cero méritos para el contrario, lo lindo del deporte es que cualquiera le puede ganar a cualquiera si no solo hagamos playoff con las mejores nominas y ya.

        Por otro lado repase el juego y si puede haber evitado algunas faltas pero estaba motivado por ganar ahí eh, y no en todas estuvo pasivo mira el mate que le hace carmelo lebron fue a tratar de taponarle por detrás inclusive cuando sabia que ya se le había escapado, si estuviese “pasivo” ya que se le escapo ni salta y no sale en la foto del “posterize” y en todos los highlights de hoy.

        Saludos y disculpa de nuevo, fue el momento y no era ni con vos si no que a veces me pongo en el lugar de los jugadores y no quisiera que me digan por un lado que gane porque el otro no dio el máximo o en el lugar de lebron decirle que perdieron porque no dio el máximo creo que tanto el como cualquier jugador se sentiría mal aunque sea una insinuación. me reconforta que lo escuche decir decir que dio todo de el y que quería ganar en el madison porque siempre es lindo ganar ahí y que el equipo trato pero que sencillamente los knicks ganaron y bien.

      • Josemii Borlänge

        Primero de todo, vi el partido desde el principio hasta el final.
        Segundo, no digo que se lo tomaran a chufla, si no que no dieron todo lo que pueden dar para ganar un partido. Jugaron a medio gas.
        LeBron no estaba como tu dices “re-motivado”, LeBron, hizo un partido a medio gas, normalito, hasta que en los ultimos 5 min, cuando iban perdiendo quiso acaparar todos los balones y hacerlo todo él. Lo que dices de los mates no es por eso, si no porque estaba en el MSG. Como decía Daimiel anoche, LB no defendía a Melo como todo sabemos que puede defender LB. No hacía faltas duras cuando tenía que hacerlas, se apartaba, no ejercia superioridad física para sacarle faltas a Melo y así poder cansarlo y sacarlo de partido. Nada de eso hizo.
        Como dice @Waldganger jugaron a medio gas sabiendo que tenían dos partidos seguidos en NY.
        Puede que no quieras verlo, pero ayer LeBron no jugó como debió haber jugado y ya está.

      • Rodrigo Calderon

        Ajam no pudo parar a Melo en todo el partido y ahora dicen que no se lo tomo en serio jajaja

      • mziu

        Pues para mí se lo tomó muy en serio. Se sabe que una de las aspiraciones de Lebron es ser nombrado defensor del año (como lo fue Jordan también).

        Además de no estar Battier, creo que en parte está ahí la clave de que él defendiera a Melo, cosa que no siempre ha hecho. Yo lo interpreto como un reto. Quiero ser defensor del año y voy a demostrar que puedo para al mejor o 2º mejor atacante de la liga. Y MELO SE LO COMIÓ.

      • waldganger

        Yo para nada le restaría merito a lo que hizo anoche MELO, estuvo soberbio, pero no nos engañemos, ese no es el nivel defensivo de James. No es un secreto que LEBRON lleva ya semanas jugando tocado. Son dos hechos perfectamente compatibles.

      • SYabur

        Veo las 2 también por ese lado, por un lado fue como un reto por lo de querer ser defensor del año y mejorar en ese aspecto, también que lo que comentabamos antes de que lebron no jugo al máximo no es porque quería regular al tener partido hoy sino mas bien por lo que decís que viene adolorido ya hace unos días, por lo mismo no debió haber dicho que quería defender a melo ayer, porque si se veía que se esforzaba pero a veces no le daba (vease el mate de melo que lebron intento taponarle por la espalda, si estuviera regulando deja que la vuelque y no da ese salto innecesario porque ya era casi fija la volcada, antes le podrían haber cobrado foul fácilmente) y hasta era superado en velocidad cuando se sabe que no es mas veloz melo que lebron,

        por otro lado no le podemos quitar merito a melo que supo aprovechar a la perfección lo que llaman triple amenaza y cada vez salia con una distinta lo que descoloco a lebron, el cual como dice waldganger ayer no fue su mejor nivel defensivo que le conocemos pero también es verdad que el defiende mejor a jugadores que penetran y postean más pero cuando es contra un tirador nato se le hace más difícil, pero eso es a cualquiera ya que uno si defiende cerca te comen en la penetración si le das unos centímetros te matan con el tiro y si doble marcas podes cobrar también.

  • Yoymiyo

    Desde cuándo Felton es un base de 14 asistencias? Madre mía.
    SIN VER el partido (que no podré ver y será el primero que me pierda de Miami en muuuuuucho tiempo), me llama la atención del boxscore, las seis pérdidas de LeBron los seis tiros libres fallados de Wade (WTF?) y lo mal que estuvo Bosh…
    A ver hoy contra Brooklyn…
    Por cierto que parece que últimamente hay demasiadas sorpresas con los equipos grandes… Indiana, Miami, Oklahoma…

    • Al final yo creo que los equipos se dejan llevar durante fases de la temporada por diferentes motivos.

      Miami tiene alguna baja y Wade sigue siendo duda prácticamente todos los partidos porque la rodilla la debe tener para que le pongan una nueva biónica.

      OKC tiene que acusar la baja de Westbrook sí o sí y Durant no puede estar promediando 35 puntos por partido… si lo que busca es el éxito en Playoffs.

      Y los Pacers no podían mantener el ritmo de inicio de temporada, por muy bajo que esté el nivel del Este no tienen capacidad ofensiva para ser un equipo de 65-68 victorias al final de la temporada regular.

      • Yoymiyo

        A eso me refería, pero que parece que se han puesto de acuerdo para “pinchar” jajaja

      • waldganger

        Discrepo. Indiana de proponerlo está temporada gana setenta partidos. Pero ELIO, teniendo asegurado el primer puesto, para qué diablos vas a forzar la máquina????? solo jugaron 20 días escasos en cuarta marcha, a partir de ahi han bajado descaradamente el ritmo, juegan andando, aprietan en el tercer cuarto y destrozan. VOGEL lo está conduciendo muy bien. Haga lo que haga solo importan dos series esta temporada y ambas se juegan en JUNIO.

    • ewing33

      Felton a dado 14 asistencias por basar su juego de esta noche en el pick and roll,desde su primera temporada en los Knicks no “abusaba” de ello y los Knicks se han benefiado,sobre todo Melo,Moda Benetton y Stat.Gran victoria y a seguir con esta racha el mayor tiempo posible.Buena noticia ver a J.R Smith en el banquillo,a partir del miércoles es traspasable y con un poco de suerte esperemos que alguna franquicia lo quiera (George Karl comentó que los Spurs siempre le han seguido).Más minutos para Tim Hardaway Jr y Touré Murry.

      • Rodrigo Calderon

        Moda Benetton jajajaja ah hecho un gran partido Andrea tanto en defensa(sacrificando el cuerpo para sacarle una ofensiva a Lebron) como en ataque.

    • TuRBaDoX

      pues vosotros criticareis a felton pero creo que los mejores momentos de knick (esta temporada y la pasada) los han tenido con felton como base…

      a mi me parece que es un tio que cuando esta bien es capaz de dirigirlos de sobra

      • waldganger

        De respetarle el físico base de bastante más nivel que la media.

      • x3v1_89

        el problema es que este bien, últimamente no lo ha estado pero si recupera su nivel de juego es un gran base, recordemos que este hombre fue nº5 del draft

      • the2000guy

        Asi mismo es, el problema de felton es que esta sobrepeso y que no defiende muy bn que digamls. Pero siempre he dicho que es bueno en ese equipo y hacia tremenda jugadas antes de que pasara el melo trade

      • Rodrigo Calderon

        Ayer se mando una jugada digna del propio Rose con una bandeja que hizo!Ya no creo q4e su problema sea el sobrepeso sino la falta de ritmo al estar tan lesionado ultimamente!

      • TuRBaDoX

        muy de acuerdo, el cachondeo del sobre peso esta bien pero realmente no creo que sea ese su problema. la falta de ritmo y las muchas lesiones lo veo mas ajustado a la realidad

      • the2000guy

        Puede ser esa otra razon amigo, el estuvo con problemas de lesiones que le afecto bastante en su desempeno

      • Xx7xxTonyxx7xX

        Muy deacuerdo

    • waldganger

      Pues con la diferencia táctica que hay entre nets y knicks me temo una cosa bien distinta….
      Sorpresas????? no querrás equipos de 70 victorias en la liga?????

      • Yoymiyo

        Reeeeepito que me refiero a que parece que se han puesto de acuerdo en el momento en el que perder algunos partidos por sorpresa.

  • caramelo anthony

    Ganemos anoche a Miami, pero fue en gran medida por la defensa de los Heat, aunque estas victorias puede subir la moral del equipo, esperemos que asi sea y que remontemos el vuelo (aunque mucho peor no se puede hacer)

  • Apostador

    Si son hombres para criticar cosas, sean hombres para las otras tambien. MEGA CRACK BARGANANI AYER!!! DENLES SUS MERITOS DEL PARTIDAZO QUE SE CASCO OFENSIVA Y DEFENSIVAMENTE. Uds no son ciegos lo que pasa es que no quieren verlo. Porque no le dan los meritos?

    • melo is de best

      y de el partidaso de melo nadie abla tampoco aqui ay demasiados HATERS!!!!!!!!!!

    • Josemii Borlänge

      Se hizo hasta un fabuloso 90º grados con mate y todo xD

    • Ricardo de los Santos

      Tampoco t pases hizo un buen partido, muy bien en ataque pero en defensa? Nse q partido verías tu pero el precisamente en defensa no es q aporte mucho y encima no le ayudó mucho tener q defender en muchas ocasiones a LeBron, el hizo un muy buen primer cuarto y luego ayudo como el resto d sus compañeros q esa fue la clave del partido, q no sólo anotará Carmelo, cuando intento apretar Miami, aparecieron Shumper y Felton con buen tiro exterior para mantener la ventaja del tercer cuarto y Amaré q hizo muy buen trabajo en la pintura, pero de ahí a decir Grande Bargnani. New York con esta empezada de año jugando en equipo ( CARMELO cuando hace 4 o más asistencias por partido el parcial de victorias es de 8-2 sino es desastrosa 4-20 aprox) y echándole ganas a todos los equipos y no sólo a Grandes como Miami, San Antonio y otros podremos meternos en play offs y tal vez no hacer un mal papel q no ganar, aunque con New York nunca se sabe…son el único equipo nba q llega a una final nba entrando el octavo de su conferencia,( año 2001 creo perdiendo al final 4-2 con San Antonio y x culpa de lesiones de hombres clave, q sino nunca se sabe)

      • Rodrigo Calderon

        Disculpa pero no se que partido viste vos del italiano por que cuando se venia el heat era Lebron contra el y sacrifico el cuerpo y le saco una ofensiva y creo que hay empezo a morir la leve esperanza de intentar empatar el partido para el heat!!Hay que darles merito a Bargnani desde que esta en los Knicks a recuperado un poco el nivel por el que fue elegido primero del draft!!

      • Ricardo de los Santos

        Pues el de hoy en sport manía sin contar q como buen fin d los Knicks veo todos, y si es verdad q esta recuperando el nivel pero de ahí a decir q defiende bien es diferente, cualquiera diría q no le gusta nada defender, muchas estaba a por uvas como la q le hizo LeBron a falta de 0.7 décimas en el final del primer cuarto y así muchas ni siquiera se molesta en hacer falta a veces para dejar anotar con facilidad en ocasiones q podía hacer más, yo no digo q no juegue bien simplemente digo q no defiende nada, no lo digo yo lo dice hasta Antoni daimiel en sport manía q es un auténtico fríki d la nba

      • Rodrigo Calderon

        No dije que defienda bien por que nunca va a defender bien ya vino asi de fabrica jaja sino que en un momento clave del partido cuando el equipo lo necesito puso el cuerpo y le saco una ofensiva a James!!Y estoy con vos con la jugada de saque a Lebron jaja desde que cobraron la falta yo ya sabia que era un Alley a Lebron!

  • melo is de best

    MELO <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< QUEEN JAMES
    aci es y el k no piense eso k se mire lo partidos xk es un IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Yoymiyo

      Osea que Melo es peor que LeBron, vamos lo que todo el mundo sabe… BIG FAIL.

      • Rodrigo Calderon

        Yo creo que Lebron al unico jugador que no puede parar es a Melo jaja individualmente hablando!!

      • Yoymiyo

        Discrepo, que en los últimos partidos le haya ganado no significa tal cosa…

      • Rodrigo Calderon

        Ultimos partidos ? no yo hablo desde un Syracuse vs St.Mary hasta un Knicks vs Heat osea desde siempre!!Para mi Melo es el unico jugador en la liga que le puede ocasionar problemas a Lebron junto con Kobe!!

      • Yoymiyo

        Lo de Syracuse vs St. Mary lo veo difícil xDD
        Se han enfrentado una vez en play-offs y ganó Miami. Creo que en temporada regular puede hacer lo que sea, pero cuando llegue el momento… A mi Melo me deja mucho que desear, que quieres que te diga. Este año lo veo mejor, pero se ha dedicado toda su vida a anotar, anotar, anotar y ya. Para mí, no me vale. Y no digo que sea malo ni niego que le haya ganado las veces que sea a LeBron, pero decir que Melo es mejor que él… Demasiado.

      • Rodrigo Calderon

        Jamas dije que Melo es mejor que Lebron,solo dije que es el unico jugador junto con Kobe en la liga(y Quizas George ahora que lo pienso) que cuesta horrores de poder defenderlos a James y que Melo individualmente es imparable para James.

      • Yoymiyo

        No no he dicho que lo hayas dicho tú, son comentarios que he visto por aquí. Claro que son muy difíciles de defender, pero a mi Melo no me parece indefendible para LBJ.

      • melo no chokea

        estoy de acuerdo con tigo no l prestes mas atension de la k merese este bastardo banwager fanboy de queen james y modami heat jejeje

      • melo no chokea

        bete a el curajo no sabes leer y entender y responder eres PATETICO comprate una vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Yoymiyo

        Te eliminas tú sólo compañero xDD

    • anabotieso

      JAJAJAJAJ El signo de mayor (>) es al contrario burro!!!

    • look4paul

      KING* no queen

      • x3v1_89

        bueno lo de queen lo habrá puesto en modo despectivo, aunque después de ver que no diferencia entre > y < puede ser que tampoco sepa escribir inglés el pobre

    • Julián

      ¿Reina James? Interesante.

      • melo no chokea

        yes of cors

    • x3v1_89

      el ignorante eres tu que no sabes ni lo que pones XD

    • Black Diamond

      Ya tenemos otro como Lebron is da Best. Ya taradaba en aparecer otro.

      • melo no chokea

        a k t refieres con otro lebron mira que io no soy faatnico d queen james

  • Carlos Cuzcó

    por lo que veo nadie habla de Amare Stoudemire que poco a poco vuelve a recobrar el nivel que nos tenia acostumbrados

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      cierto ayer se comía a bosh y andersen

      • Carlos Cuzcó

        haber si ya comienza a amortizar la pasta que hay en el

      • Rodrigo Calderon

        Amare sano es un Top 5 de los mejores AP de la liga y si todavia no pudo rendir asi fue pura y exclusivamente por las lesiones de sus maltrechas rodillas,mirate algunos partidos de su primera season sin lesiones y veras como valia cada centavo de su contrato ;)

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    yo si vi el partido, a miami le faltó tal como dice el artículo colaboración, beasley no se cortaba en tirar cuando entraba y a bosh tampoco le entraba nada, solo algún destello de norris, allen con un 3+1 o lewis con 2 triples seguidos, pero a NY le salía todo shumpert metía triples cuando quemaba la bola, bargani poniendo tapones y anotando jaja, felton jugando muy bien y Melo en su línea, partidazo

  • alplayer

    Si es que cuando no está Bosh inspirado, pasan estas cosas…

  • Guest

    La clave de la derrota, Lebron perdio balones cruciales y dos triples seguidos de Melo en el tercer cuarto solo, porque Lebron estaba mirándose al espejo, Miami mueve muy mal el balon.

  • Estimated

    Siempre lo digo, Carmelo es un genio pero sólo no puede. Ayer hubo aporte de varios jugadores, felton hizo lo que debería hacer un base osea crear juego para el resto, Bargnani estuvo a un gran nivel (hasta se mando una reverse dunk) y Stat también hizo lo suyo y va en progreso. aunque a veces parece un poco torpe con el balón. Considerando que Chandler no jugó, es una gran victoria para los Knick.

  • waldganger

    Partido blandito de miami…. en la reserva y, pese a todo, de no errar los libres quien sabe lo que hubiese sucedido…. de todos modos es aberrante ya el tema del rebote. No puedes presentarte en PO con aspiraciones de no resolverlo. Ni siquiera con los excelentes porcentajes que atesoran pueden ganar sin apretar a tope ( esa es la diferencia respecto a pacers ahora mismo) el rebote ofensivo simplemente NO EXISTE.
    Y después continua el misterio. Cuan hondo debe ser el agujero donde se han escondido los admiradores de Woodson que no hallan la salida??????

  • TheMavs41

    Los knicks están resucitando, son el nuevo Kaká de la liga

  • JPer88

    Acabo de ver el partido y NO estoy nada de acuerdo con los que dicen que el partido lo perdieron los Heat más que ganarlo los Knicks. A ver si es que porque Wade falle 6 tiros libres se le quita todo el mérito a NY. En fin…
    Buen partido de los Knicks, se mantuvieron en la primera parte a base de mover bien el balón y muchos tiros dentro de la zona, 1/10 en triples, así que tiene bastante mérito.
    Y o entiendo muy poco de baloncesto o me ha parecido ver que alguien decía que habían jugado sin ganas (incluso LeBron). Pues yo he visto un partidazo de James y otro de Wade, penetrando y metiendo prácticamente todo desde la media distancia. Bosh muy fallón, eso sí.
    Gran tercer cuarto (otro más) del equipo, especialmente Carmelo y Shumpert. A Felton lo veo muy bien, sigue recuperando el nivel de la temporada pasada. Aunque yo le daría más minutos a Murry, enorme defensivamente (lo prefiero mil veces antes que al manco de Udrih). Bargnani si sigue así tendré que cambiar mi opinión de él, aunque en defensa a veces sea una madre: la jugada final del segundo cuarto le deja todo el espacio a James. Stoudamire posteando bastante bien. Y Martin cumpliendo decentemente.
    Por último, destacar el emparejamiento LeBron-Carmelo. Hubo algunas jugadas por parte de los dos bastante increibles.

    • Josemii Borlänge

      Pues yo no vi ese partido de LeBron, porque el debe hacer más en un partido así. Tiene que asumir más responsabilidades, ser mucho más agresivo en defensa de lo que fue. LeBron en un partido en el MSG debe asumir el papel de mejor jugador del Mundo y hacer un gran partido. Yo anoche no vi a ese LeBron, es más, lo vi superado por Melo en muchos tramos del partido.

  • the2000guy

    Miami boto importante juego para estar mas pegado de Indiana.

  • Rodrigo Calderon

    Tercera victoria consecutiva y esto empieza a funcionar,que grande es Melo sigan hablando señores de ESPN xD jaja la verdad fue mucho ayer Carmelo para James,mas halla del partido de Felton y de Bargnani destaco el doble doble de Amare que a mi sinceramente me vuelve a ilusionar aunque sea un poco,y bueno como dije el otro dia Martin sano es muy importante para estos Knicks,estoy a favor de que JR chupe banco y se le de mas minutos a Tim y a Toure.

    PD:Shumpert ayer estaba loco atras de la linea de 3 jajaja gran juego de Iman ojala siga ganando confianza y limpiando su cabeza de todos los rumores q4e lo rodeaban puede producir un gran impacto en el jueg6 motivado al 100%.

  • comascat

    No juega Smith y consiguen ganar a los Heat… Coincidencia?

    • melo no chokea

      no lo creo jotaere esmith le quita protagonismo a CARMELO ANTHONY y es la rason x la k ganan

  • Temposann

    Qué grande, qué bueno que es el señor Carmelo Anthony, y qué bien se le da jugar contra LeBron. Sospecho que si alguien repasa el balance de vitorias derrotas en los partidos en que se han enfrentado el uno contra el otro desde que llegaron a la liga, muchos se sorprenderían al descubrir que Melo es el que gana. Y cómo me gusta que Melo le gane a Queen James. No hay nada mejor.

  • Yoymiyo

    Otro tema, por qué mierda tenéis que despreciar a LeBron (o a cualquier otro, pero por ceñirse a la noticia) para decir que Melo es bueno? Es una cosa que en la vida entenderé macho…

    • J Dilla

      Pues yo creo que es de los mejores parados que salen de la página.
      Ni te voy a contar lo que leído de jugadores que residen en California.
      Por cierto. No se cuanta gente será de Miami pero muchos de ellos creo que opinaban lo mismo de Wade comparándolo con James, idéntico a lo que hacían y hacen los seguidores de Melo, pero una vez en Miami todo sabe diferente y ahora apenas ves fanáticos de un jugón como Wade, porque todo se centra en el 6.

      • Yoymiyo

        Lo que digo es que por qué para decir cosas buenas de uno tienes que decir cosas malas de otro. Ejemplo:

        Buaaah Kobe es el mejor, ni a la suela le llegas Queen James.

        LeBron es el rey, le pese a quien le pese, Melo es un chupón.

        Ejemplos inventados, y con distintos jugadores en uno y otro sentido. No se puede destacar algo bueno de alguien sin decir lo malo que tiene otro? No se disfruta del baloncesto así…

      • J Dilla

        A mí me es indiferente hasta cierto punto. Todos tenemos un jugador que no se nos puede tocar.
        Allá cada uno con su conciencia si decide sacar a pasear la soberbia y la envidia para argumentar, defender o contrarrestar las críticas.

      • Yoymiyo

        A mi también me es indiferente, pero no lo entiendo jaja
        Es que la soberbia y la envidia para argumentar… Pues como que no. A mi me gusta tener un debate con otras personas que puedan ser fans de Rose, de Paul George, de Durant, a muerte pero que no necesiten despreciar a LeBron, a Melo o a Kobe para defenderlos.