Miami consigue eliminar a Chicago y pasa a la Final de Conferencia

94 – 91 (4-1)

Por tercera temporada consecutiva, Miami Heat jugará la Final de Conferencia Este. El equipo de Florida se deshizo de unos guerreros Bulls que llegaron a tener hasta 11 puntos de ventaja en la segunda mitad pero que no pudieron contener el ataque de Miami en el último cuarto.

El partido

El 22-4 con el que empezó la noche anticipaba una masacre para Chicago, pero los de Tom Thibodeau se repusieron y lograron su primera ventaja a mediados del segundo cuarto gracias a un parcial de 34-14.

Los Bulls se fueron al descanso 6 puntos arriba que se transformaron en 8 al término del tercer periodo, momento en que Wade y LeBron pisaron el acelerador. El parcial de los últimos 12 minutos (25-14) dio el triunfo a los locales, aunque y tuvieron en sus manos dos triples que hubieran podido forzar la prórroga en la última posesión del partido.

La clave

Con 84-83 apareció en escena , quien había tenido que pasar por el vestuario para revisar su maltrecha rodilla. El escolta anotó 6 puntos sin fallo y capturó 3 rebotes en 3 minutos que sirvieron para poner el 93-86 en el marcador a 3:01 del final. A partir de ahí los Heat sólo fueron capaces de anotar un punto, pero les fue suficiente para terminar prevaleciendo sobre Chicago.

El mejor de la noche

Como suele ser habitual, . El alero logró 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 44 minutos de juego, cifras que fueron el tope en cada apartado de entre todos los jugadores de Miami.

James terminó exhausto debido al esfuerzo. “He dado todo lo que tenía”, dijo tras el encuentro. “No me queda energía”.

Los números de Miami

Wade finalizó con 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para ser el segundo mejor jugador de su equipo, lo que se espera de él de aquí en adelante si los Heat no quieren verse en serios problemas. Chris Bosh añadió 12 puntos y 7 rebotes, Udonis Haslem 10 y Shane Battier 9 puntos desde el banquillo.

Los Bulls hicieron bastante con lo que tenían

A pesar del 4-1 final, los Heat tuvieron más problemas de los que refleja el resultado de la eliminatoria. Eso, ante un equipo que no pudo contar con tres titulares durante toda la serie: Derrick Rose, Kirk Hinrich y Luol Deng.

con 26 puntos y 14 rebotes y Nate Robinson con 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias fueron los mejores de Chicago. Jimmy Butler volvió a disputar 48 minutos, consiguiendo 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Afectado por sus problemas físicos, se quedó en 3 puntos y 9 rebotes después de 42 minutos en pista. Por su parte llegó a los 15 puntos en 35 minutos, demostrando que tal vez podría haber sido un jugador con algo de protagonismo en los presentes Playoffs.

Se podría calificar de año perdido o de transición para los Bulls, pero lo que han conseguido hacer después del calvario de lesiones por el que han pasado debe quedar como ejemplo entre muchos equipos de la NBA.

“Obviamente estamos decepcionados por perder la eliminatoria”, dijo Tom Thibodeau. “Pero nunca he estado decepcionado con mi equipo. Nuestro equipo peleó durante todo el año. Ninguno se borró”.

Las Finales de Conferencia Este comenzarán el próximo lunes si Indiana vence en el quinto partido. En caso de que la serie entre Pacers y Knicks se extienda al menos hasta el sexto partido, la siguiente ronda no empezaría hasta el próximo miércoles, por lo que Miami tendría una semana completa de descanso.

Notas: Los Bulls han sido eliminados de los Playoffs por equipos de LeBron James en tres de los últimos cuatro años (2010, 2011 y 2013)… Chicago ha echado mucho de menos a Kirk Hinrich. Con él este año hicieron un balance de 41-23; sin él en pista, 9-20… Miami ha controlado los cuartos cuartos de la serie, terminando con un +22 contando los cinco últimos cuartos jugados.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Celso Diz Pérez

    Ahora a esperar rival, que seguramente será Indiana. En el Oeste ya espera Memphis, que puede ser el “tapado” de estos Playoffs. Ojalá Marc y los suyos puedan dar la campanada y llevarse el título. Ojala!

    • a priori, gana el heat, pero los enfrentamientos que tuvieron memphis vs miami se vio un gran espectaculo, capaz de igualarse fuerzas. memphis tiene muy fuerte el interior, donde miami anda flojito..

      • Celso Diz Pérez

        Bueno, no descartemos todavía a Indiana (o NY, quién sabe) para disputar la final del Este. Puede saltar la sorpresa, porque para ejemplo claro ya está el Oeste, donde todos poníamos ya en la final de conferencia a OKC a pesar de la lesión de RW.

      • indiana tambien le veo posibilidades en final de conferencia. si hibbert sigue en plan “cojo todos los rebotes” pintaria mal para miami XD
        y oklahoma,, durant necesita de westbrook para estar comodo, es un gran jugador, pero se le ha visto que uno solo..
        edito: yo era de los que decia que durant se iva a ir a los 40 puntos maso menos, estaba claro que iva a echarse el equipo al hombro.

      • the2000guy

        Indiana obviamente eliminara a NY

      • Yoymiyo

        OKC se veía que iba a terminar mal la temporada desde que empezó.

      • the2000guy

        Desde qye empeozo NO, desde que perdieron a Westbrook que es distinto. Si Westbrook no hubiese quedado fuera aun estuviera sacandolo ventaja 3-2 a Memphis.

      • Yoymiyo

        NO, Oklahoma no es la mitad de equipo que era el año pasado, con o sin Westbrick.

      • the2000guy

        Me imagino que te refiere s a Harden entonces.

      • Yoymiyo

        Exactamente, es el punto de inflexión de este equipo, ofrecen una millonada a Ibaka, no llegan a un acuerdo con Harden por unas raspas, y Westbrook se queda en el equipo.
        WORST GM OF THE YEAR: SAM PRESTI

      • the2000guy

        Por no querer pagar los impuestos les costo la temporada y quizas minimo 3 titulos. Ademas de que OKC podria crecer a convertirse una ciudad de negocios y atracciones.

  • Cristian Gómez Torres

    bueno pues hasta la proxima temporada y espero que juegue Rose

  • RBC5

    Han muerto luchando, esos son mis Bulls. Enhorabuena a Miami y espero que se encuentren otra vez la temporada que viene pero esta vez con el equipo sano. Se han ganado el descanso y han demostrado tener más equipo de lo que mucha gente pensaba.

    • Dominican Basket

      Mi pregunta: Con el equipo sano ¿Cual hubiera sido la diferencia?, juegos mas intensos, derrotas menos abultadas, pero en resumen hubieran perdido la serie igual como le ha pasado anteriormente.
      O te olvida que 2 años atrás, Chicago era un equipo muy profundo y Miami tenia una banca “debil y plagada de lesiones”. Y que paso en esa serie ¿Se fueron a 7 juegos?, claro que no.
      Así que no le reste méritos a los campeones.
      Chicago sobrepaso las expectativas, ganandole a los Nets, demostraron que es un gran equipo, y no Rose como se pensaban, su nucleo estaba intacto, a excepción de Deng. Tanto Noah como Boozer(aunque no guste algunos) son hueso duro que roer.
      El próximo año seran mejor equipo con Rose, pero no tan bueno como para arrebatarle el titulo a Miami, a menos que ocurra una lesión del Rey Lebron.

      • RBC5

        ¿Le he restado yo méritos a Miami? Sólo he deseado salud a mi equipo y le he dado la enhorabuena al ganador, pero tú entiende lo que quieras. De todas formas te digo otra cosa, si hace dos años ganaron 4-1 a un equipo «sano» y este año han repetido el mismo resultado contra un equipo lastrado por las lesiones, ¿No se puede interpretar también que los Bulls están cada vez más cerca de los Heat? Ya que la cosa va de libres interpretaciones …

  • Mis respetos para los Bulls. Enormes. Un ejemplo en muchos aspectos.

    • TERMO

      Ahora van a aflojar con lo rumores de que vuelve Rose?? Desde mitad de temporada que corria la posibilidad y nunca llego.

      La vuelta de Rose parecía SPAM.

      Hay mucho de humo generado por algun auspiciante (Adidas?) para mantener la imagen de su marca en un jugador que no piso una cancha en toda la temporada me parece…

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Ahora van a lanzar unos 15 capitulos mas de una serie que se llama “The Returns”… hahahahaha… que Adidas le está haciendo a D. Rose.

    • GoBluff!

      Si,un ejemplo….me dicen que a Evans ex- jugador de Clippers y actual militante en Nets se le saltaban las lagrimas por no poder jugar con Bulls y apuntarse al festival de leña protagonizado por los de la ciudad de viento.

      Lo cierto es,que tras un primer encuentro donde si fueron capaces de plantar cara a Miami, el resto de la serie a sido una sucesión de marrulleria,mal perder y malas artes por parte de los de Chicago,pero bueno,como jugaban contra el campeón todo vale según algunos…

  • javinba

    Tom Tibodeau dijo “Ninguno se borro” no estoy de acuerdo. Grandes bulls este año, son unos guerreros.

    • KING JAMES

      Iba a decir justo lo mismo, eso de que ninguno se borró…

      • bulls_off

        Dice Rose que dadle 1 min, que dos estiramientos y ahora entra en la cancha… xD

  • Lo de Butler y los minutos es increible.

    • the2000guy

      Ni me di cuenta que estaba en cancha todo el tiempo pq no impresiono en lo absoluto. MAs impresiono Nate Robinson. Pero lo mas que me dio risa fue que el hombre que se cree que las tiene grande ( Belinelli) se apago muy rapido jajajaja. Donde estaba ese hombre? Y no que es el mas maton? jajajaja. La cara de Noah valia 1 billon de dolares jajajaa, y mas cuando le preguntaron sobre Miami, que decia a mi me gusta la ciudad de Miami, solo que odio los Heat. jajajaja Tu propio odio te mato amigo, no demostraste profesionalismo y por eso cogieron otra paliza mas.

      • JYC

        Se nota que no tienes ni idea de baloncesto, cuando dices que ni viste a Butler y si a Robinson, sólo te fijas en las.estadisticas, cuando la defensa de Butler sobre LeBron durante toda la serie ha sido intachable, hacia tiempo que james no sufría tanto para anotar como en esta serie y en gran medida es gracias a Butler.

      • the2000guy

        Como es con las estadisticas segun tu, deja ver, ahhh lebron mantuvo un promedio sumamente razonable para lo que hizo en esa serie comparado con le ue siempre hace. Yo en todo los juegos vi a James pasar mucho mas el balon y no recargar el equipo solo, ese es el proposito de estar en Miami cuando tienes mas opciones. Sera que solo los numeros son lo que valen pajaro… Pq viendo los numeros de tu butler anoto suficiente y proveyo algo en el resto. Pero mas nada asi que no impresiono en algo.

      • JYC

        Deja de mirar el boxscore y las mejores jugadas y mira algún partido entero de vez en cuando ;)

      • the2000guy

        Pues para que sepas vi todos los partidos completos y en lo mas minimo hizo el famoso butler. Jugar 48 min lo hace cualquiera. Ahora que sea con verdadero potencial dificil. Se le veia lo apagado al muchacho, que defendio a james, pues hizo algo pero jamas se compara lo que hace tony allen o tayshan prince. Detuvo a Lebron? Cuando? Se quedo sin aportar lebron? Le forzo errores claves? NO, No , No y simplemente No. Pues entonces este es otro deshawn stevenson y punto. Cuando haga algo que impresione pues lo dire.

      • RBC5

        A ver si aprendes a resumir. Mira, yo voy a resumir lo que pienso de tu comentario en cinco sencillas palabras: No tienes ni puta idea.

  • Lo mejor que le podía pasar a los Bulls es que se acabase la temporada para centrarse en el mercado de FA y dar un descanso muy merecido a sus jugadores.

  • Las lesiones han sido un verdadero problema para los Bulls. Jugadores jugando lesionados todos los PO, lesiones durante los mismo, el NO retorno de Derrick Rose que también ha dejado un poco frío al equipo…

    Aún así, hay que destacar la gran temporada de este equipo y sus aficionados pueden estar contentos.

    Saludos desde: http://basquetadictos.blogspot.com.es/

    • the2000guy

      Yo no veo que esas lesiones fue el problema, como quiera Miami le ganaba estando todos sanos pq obviamente esos jugarias el mayor tiempo y los que en esta temporada sobresalieron hubiesen estado casi cominedo banco sin aportar. Asi mismo el jimmy butler no hubiesen sabido como juega realmente, Robinson solo seria un bombardero de 3 y belinelli tambien. Asi que no veo la diferencia en ventaja.

  • GoBulls!

    No puedo estar más orgulloso de mi equipo, estuvieron peleando duro todo el año y callando bocas a los críticos. Sólo el hecho de ver a LeBron agotado al final del partido ya merece la pena, señal de que se tuvieron que esforzar al máximo.

    Para la próxima temporada tengo muchas esperanzas en este equipo, me quito el sombrero y nos vemos el año que viene, no defraudarán, son luchadores. Merecido descanso.

    Suerte a los que quedan ;)

    • bulls_off

      ¿Orgulloso? ¿Tu equipo? Apuesto a que a ti ni te dejarían entrar al estadio, y la única boca que hay que callar es la tuya xDDD

      LeBron se hizo el agotado para que no digan que va de sobrao, que parece que sólo leas el Marca xD

      Ten, tu sombrero, se te ha caído xD

    • GoBluff!

      ¿Orgulloso de un equipo que se dedico única y exclusivamente a DAR LEÑA y cuya estrella principal tomaba pollo frito envueltos en el alta medica?

      Si,la verdad es que te pega.

      • RBC5

        No sé si responderte al de GoBluff, al de Bulls_win, al de Bulls_off, pero la mayoría de los fans de los Bulls hemos aceptado la derrota y hemos felicitado al ganador. Mientras tanto tú no haces otra cosa que insultar al equipo eliminado y a sus fans, buscando algo de protagonismo de la forma más patética que existe. Demuestras no saber ganar y lo peor no es eso, lo peor es que indirectamente estás haciendo que mucha gente acabe odiando a un equipo como Miami, cosa que sufren los verdaderos fans de este equipo sin tener culpa de nada. No tengo nada más que decirte así que ahórrate la respuesta buscando protagonismo porque no lo vas a conseguir, aprovecha el tiempo y búscate una vida.

    • Bulls_win

      Vos vas a morir virgen, acordate. Como los Bulls despues de MJ, van a ser virgenes toda su vida

    • GoBulls!

      Por favor, si vais a comentar dejad un espacio de tiempo entre comentarios y currároslo un poco más, no dejéis 4 minutos entre comentario y comentario que da mucho el cante.

      • GoBluff!

        Claro,eres tan sabio que es imposible que varias personas distintas te contesten…eres como el Kamikaze que va por la autovía en sentido contrario,no es que tu vayas mal,el resto es el que esta equivocado.

        Lo cierto es que el año pasado esto estaba lleno de gente que chillaba como monos por alguna que otra actuación marrullera y leñera de Clippers contra Memphis,pero en este caso,Oh sorpresa! como los rivales a batir eran los “malvados” Heat todo se pasa por alto ,se permite e incluso se jalea el juego sucio y todo ello invistiéndolo en un halo de orgullo.

        Y yo me pregunto ¿Orgullo de que? si lo que vimos fue un equipo que jugando al baloncesto de tu a tu no daba la talla,un equipo cuyo GM no pudo confeccionar una plantilla mas corta,un equipo con un entrenador que se le considera bueno pero deja fuera de rotació,sin motivo aparente, a jugadores como Hamilton aun observando como Nate juega vomitando,un equipo que no tiene el mas mínimo orgullo y que a sido puesto de rodillas por los caprichos de un crio llamado Derrick Rose,que con alta medica en mano,no a jugado por que no le a dado la gana,eso si,luego soltara al bulldog de su hermano para que haga declaraciones malsonantes y así meter leña para una posible fuga de Chicago.

        Orgulloso hay que estar por ejemplo de Golden State que le esta plantando cara a todo un mito de la NBA jugando al baloncesto y no dando empujones,cometiendo tecnicas y marrullerias varias.

        Seguid alabando el juego sucio y al falso Dios Derrick, que cuando los árbitros se harten y Rose coja la puerta os vais a quedar con mas cara de lelos que la que os a dejado este 4-1.

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

        Tú comentario me ha hecho gracia pero de verdad, eh.

      • GoBluff!

        Desde luego debes tener la risa floja de tanto mamarla por cada eliminación de esta broma de franquicia que sin Jordan demostró y demuestra que no sirve mas que para darse unas risas cual Vinny the Bull.

        Venga,a seguir masturbándote con el poster de Rose,aunque si comentar memeces te entretiene y te distrae de la dura realidad no sere yo quien pribe de ello a un pobre majadero. xD

      • JYC

        Y tu hablas de comentar memeces?!

      • GoBulls!

        Se llama Benny y “prive” se escribe con “v”. Si vas a intentar poner algo gracioso hazlo bien JAJAJAJAJA

      • bulls_off

        A ver, melón, te aseguro que, como se ve desde mi posición, al menos somos dos quienes te escriben. Repite conmigo: dos distinto de uno xD Aunque visto lo anterior, que es muy divertido, no me extraña que ya seamos 3, o más. Yo creo que fui el primero, por cierto xD
        En fin, melón, plantas un circo y te crecen los Noah xD
        Por cierto, la camiseta de Rose, habrá que quemarla, lástima xD

      • PLUMERAZO

        Hola @yoymiyo:disqus, se te ve el plumero.

      • Bulls_win

        Le decian traidor al rey James por haberse ido de cleveland para buscar un campeonato? Y con el chiquillo malcriado de Rose que hay? Que no quiso jugar la serie contra el Heat para salvarse por que era derrota inminente, que dejo a sus compañeros tirados, a uno con meningitis, a otro que tuvieron que hacerle 10 puntos de sutura y a Butler que jugo 1000 minutos en toda la serie. Si yo fuera Rose no me daria la cara para volver a pisar el United Center. Vos segui alabandolo, que van a seguir como van ahora, perdiendo siempre en PO con el REY

      • Carlos MdelaT

        Muchas veces te pierden las formas, y por eso la gente se te echa al cuello, además contestas a cualquier comentario (la mayoría son claramente troll, pero tu aún así entras al trapo).

        A lo que voy, es demasiado fácil picarte y la gente que lo quiere hacer lo sabe, y lo hace xD

        Se nota que entiendes de la NBA, pero mientras no aprendas a pasar de ciertos comentarios y mejorar en ciertas situaciones las formas te va a pasar esto siempre.

        Saludos

    • GoBulls! vete de aqui

      quien te piensas que sos, pones todo en negrita para solo tener mas megusta o como le dices en esta pagina, te crees que siempre tienes razon porque eres el que mas comentarios tienes en esta pagina y te crees el rey de todo y tu opinion no se critica porque la dices tu, aca la opinion de todos vale lo mismo.

      • GoBulls!

        En negrita llevo 3 comentarios de 1373, antes de pasarte de listillo piensa lo que dices.

        Las opiniones que doy son fundamentadas, no como las de la mayoría que pone “LeBron es King, !! Miami Heat!!! Champions 2013!!” y demás muestras de fanatismo y cegera.
        Y fíjate que de más de 1000 comentarios me he equivocado un par de veces creo recordar, una la de Harden y otra más, piensa que es prepotencia o como lo quieras llamar, yo no lo veo así, sin ir más lejos en estos Playoffs (paso de pensar más atrás para un paleto como tú) acerté el 4-0 de Miami (no era muy difícil), que pasaba GSW 4-2 contra Denver gracias al poder desde el perímetro y a la mala defensa de Denver en el triple (cosa que muy poca gente esperaba, de hecho los más de 10 analistas de ESPN decían que pasaba Denver) pero yo cinfiaba en el poder de Golden State, el 4-2 de Indiana a Atlanta gracias a la defensa en la zona sobre Horford y Smith de Hibbert y del perímetro de George… Que Chicago pasaba contra Brooklyn pese a todas las bajas que tenía… Dije que SAS iba a pasar 4-2 contra GSW ( está por ver aún hoy), que Indiana iba a pasar contra NY 4-2 (está por ver hoy),acerté el 4-1 de Memphis a OKC pese a lo que decia alguna gente de que Perkins iba a ser más importante en defensa y yo dije que no, que no iba a hacer nada frente a Gasol y Z Bo, y de hecho así fue, con él en pista +- negativo, sin él +- positivo, y por eso mismo se me echaron al cuello, al final resultó que tenía razón, mira tú por donde… Creo que no fui para nada desencaminado en estos Playoffs así que lo que dices de mi ahórratelo para cuando pase algo y saltéis al cuello como buitres que sois, por ahora no podéis ni mucho menos.

        Y lo de que no se puede discutir nada conmigo es una mentira como una catedral, de hecho tengo comentado muchísimas cosas con gente del foro, pero son gente normal, no pesados como vosotros que no tenéis vida. Una cosa es que defienda mis opiniones (mediante fundamentos y pruebas SIEMPRE) y otra muy distinta es que os vayáis de listos algunos y os quedéis sin contestación porque habláis de boquita mucho pero de observación poca.

  • alplayer

    Pues hombre era la normal, pero igualmente Chicago ha demostrado que son auténticos deportistas, han dado todo y más contra el mejor equipo del mundo en la actualidad, llegando a ponerselo complicado en diferentes partes de los partidos, enhorabuena a los bulls, con esta base y algunos cambios, pueden llegar alto

    • Bulls_win

      Si, deportistas de la WWE son, en especial Noah

  • Durant-MVP

    Mantener el bloque conseguir algún complemento barato que mejore lo que ya hay y la recuperación total de derrick rose, si todo esto se cumple la temporada que viene el titulo de la conferencia este no estará tan claro para los heat

  • Yoymiyo

    A mí me pareció muuuuuuy a tener en cuenta para el transcurso del partido el matazo de Norris Cole. Aparte claro de los tres CANASTONES de Wade rememorando tiempos sanos. Buen partido por parte de los dos, me lo he pasado bien viendo a estos dos equipos jugar.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Un gran aplauso para los Bulls… perdieron del Campeon… Perdieron luchando, con menor equipo, con enfermedad y todo… contra un gigante, perdieron… pero lo vieron sangrar, lo vieron presionarse, lo vieron llorar, reclamar, jugar al 1000% para poder sacarle de los playoff. Yo estoy satisfecho con todo… aunque fue un 4-1.

    • the2000guy

      Bueno que equipo se le ocurriria estar en playoffs sin jugar al maximo para luego coger pela? Obviamente Miami el primer juego y el ultimo fueron similares en que Miami jugo suave, pero el primero botaron el partido y el ultimo dijeron esperate que estos no se quiere ir entonces hay que eliminarlos. Adicional a eso Chicago fue mas fisicoo en el primer juego. Anyqway como dije al principio, un equipo que este en playoffs para jugar con flojeras entonces que deje a otro jugar por que eso no se quiere ver.

  • Juanda

    Miremole el lado positivo: Rose por fin podrá estar en paz….

    • the2000guy

      Rose tiene que ponerse a practicar en verano y regrese que los fanaticos estan muy desilucionados pq supuestamente esta listo y el no aparece. Si una compania invierte en alguien es para que hable claro a sus fans si la persona esta lista o no para competir. Pero ponerse con decir puede ser que regrese, ya mismo puede regresar, estamos a punto de que regrese… Por favor esas palabras se notan que son de politicos con mentiras y mas mentiras y eso es intolerable.

  • Bulls_win

    Menudo papelon han hechos estos bulls. Para eso hubieran dejado pasar a los Nets que habrian plantado mas cara. Thibodeau un caradura total. A ver Bellinelli como se va de vacaciones haciendo señas de los “cojones” ahora. Kriptonate y KD de vacaciones, a llorar al vestuario.