LeBron-James

Miami destroza a los Nets

Los trataron por todos los medios de conseguir a Dwight Howard durante meses, pero lo cierto es que para ganar la Conferencia Este no parece que sea necesario tener un gran pívot. Miami ha hecho esta posición un tanto irrelevante.

Los aplastaron a los nuevos Nets por 103-73. anotó 22 puntos (10/14) y rozó el triple-doble en 30 minutos con 22 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Miami se impuso por 30 puntos en total y una de las claves fue la defensa y las pérdidas de balón forzadas a los Nets. Los locales consiguieron así 31 puntos.

“Cuando consigamos detener jugadas vamos a romper muchos partidos porque podemos anotar”, explicaba James. “Así que esa es la clave número 1”.

Kris Humphries llegó al doble-doble antes del descanso, pero después desapareció para terminar con 11 puntos y 11 rebotes.

[notice]Notas: Es la primera vez en la historia de la franquicia de Miami que ganan los cuatro primeros partidos disputados en casa. lo han hecho por una diferencia media de 17,8 puntos… Los próximos seis partidos de los Heat son lejos de Miami… Los Nets anotaron con un 38% de acierto, en contraste con el 52% de los campeones de la NBA… LeBron James ha conseguido 32 triples-dobles en temporada regular, el último hace más de año y medio (29 marzo 2011).[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    Esta claro que los rivales a batir este año por todos son estos heat, han empezado muy fuerte, pero hay que esperar y ver como llegan a playoffs.

  • huber

    Brutal demostración de poderío de los Heat tras el traspiés ante los Knicks. Está claro que saben perfectamente a qué juegan. ¿Podrá mantener Lebron ese nivel tan tremendo todo el año?…

  • RBC5

    Impresionantes los Heat ante unos Nets que nos vendieron muy bien la moto, pero que para mí tienen un equipo bastante más flojo de lo que aparenta y cuesta. LeBron James debe estar hecho de titanio porque no le recuerdo ninguna lesión de importancia y eso que no se corta a la hora de correr y saltar, así que es previsible que mantenga este nivel sin problemas.

  • kalibrity

    …con el anillo del año pasado ya se han quiado esa presión! Mantienen el Big-3 (Wade-LeBron-Bosh) el cual ya se conocen más, sumando a Chalmers y Haslem, más dos refuerzos como R. Lewis y el gran R. Allen (las defensas no solo pueden estar pendientes de Wade y LeBron con estos dos tiradores) son claramente favoritos a revalidar título!!

  • palomero

    Yo no estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la irrelevancia del puesto de pivot. Miami ha convertido en virtud su principal carencia, en parte debido a la falta de buenos pivots en la liga. Pero sigo pensando que a Miami un buen juego interior le haría mucho daño (la final olímpica de Londres es un buen ejemplo). Los Lakers pueden tener ese juego interior potente, pero su equipo lo veo un poco justito para vencer a Miami.

    • Yoymiyo

      El problema es que cuando entren los titulares puede que ganen por poquito a Miami y repito PUEDE. Pero en los minutos de rotación… No hay color, Allen, Lewis, Cole, Haslem, Miller, etc pueden anotar tan bien como los titulares. Y en Lakers… Steve Blake cuando tiene el día y para de contar… Jamison si eso…

      • Yoymiyo

        No exageréis el “tan bien como los titulares”. Lógicamente decía en su justa medida jaja aunque Allen está demostrando que él si que puede anotar igual que los titulares.

  • angel

    Los heat lucen invencibles, estos heat tienen poderio para ganar dos temporadas mas sin problemas tres temporadas consecutivas les doy minimo son mas completos que nadie, ni thunder,celtics,spuers,etc..tienen el poder de estos heat en el ataque toman tiros comodos y trabajados, calmados. En la defensa defienden como ningun otro son mas completos en todo hacen el mejor equipo sin duda!

  • Gustavo

    Deveras que es impresionante y agradable ver el basquetball que desarrolla este equipo de los Heat. Es de lejos el mejor prospecto para llegar a la final e intentar otro anillo…Aunque la temporada esta recien iniciandose, para mi, ya demostraron ser el equipo a vencer. Y quizas pierdan algunos juegos en la temporada (algo normal), no veo a ningun equipo de la Liga capaz de derrotarlos en una serie de siete juegos en la postemtorada.

  • Tienen q flaquear a la fuerza,nada es eterno y alguna vez tendran q bajar la guardia como el otro dia contra new york.Me quedo con mis celtics q aunque no esten muy bollantes son el equipo con mas titulos…go celtics!!!

  • JUAN

    AMIGOS SABEN QUE PASA QUE SUS JUGADORES (TODOSSSS) ATACAN Y DEFIENDEN HAY ESTA LA CLAVE TODOS DEFIENDEN Y EL ATAQUE SALE SOLO YA QUE NADIE SOLO PARA MI EL TUNDER CORRE LA CANCHA EN SEMEJANTE JUEGO AEREO DE LEBRON Y WEID Y LOS MIAMI Y SINO BUSCAN EL HOMBRE ABIERTO Y QUIEN MAS QUE RAY ALEN O R.L. PARA ESOS TRIPLES ES QUE TODOS TIRAN DE AFUERA Y NEW YORK ES BUEN EQUIPO PERO EN ESE JUEGO LES DIERON DEMASIADAS FALTAS ESTABAN JUGANDOLES FUERTISIMOS PARA ABLANDARLOS ES TODO PERO PERDIENDO APRENDEMOS A GANAR ASI GANA EL HEAT APRENDIERON A PERDER EL CAMPEONATO Y ASI MISMO APRENDIERON COMO GANARLO CON EL REY Y SUS CONDICIONES EXTRAORDINARIAS SOLO GRIFFIN TIENE CONDICIONES PARECIDAS SOLO QUE LEBRON TIRA DE AFUERA Y TIENE CROSOVER A GRIFFIN LE FALTA SOLO ESO PARA SER IMPARABLE

  • KING JAMES

    Estaba claro que lebron acabaria madurando y llegaria a ser uno de los grandes de la historia, por fin la gente lo esta reconociendo, veremos hasta donde llega cuando termine su carrera, que esperemos que sea dentro de muchos años!!

  • benjamuñoz

    Lo mejor de estos Miami es que tienen al jugador mas completo de todos … LeBron James !! que ya no anota tanto , sino que hace jugar a todo su equipo , y esto sin dejar de promediar arriba de 23 puntos por partido.

  • Para mi el mejor , el mvp , el #6 q se llama Lebron James ” es impsrable con sus jugadas , su forma de pensar y tener tanta inteligencia para hacer una jugada parapelos….. Ese es LEBRON JAMES , es impresionante verlo jugar !!