lebronywade

Miami empata la segunda mejor racha de victorias seguidas de la historia

El camino de victorias comenzó en Toronto, y precisamente ése fue el lugar en el que se puso un nuevo peldaño para avanzar en el hito. 22 triunfos suman ya los , e igualan el registro histórico de los Rockets de en la campaña 07/08. El siguiente, y aún lejano, paso en esta racha ya son los Lakers de la temporada 71/21, que tienen el récord de partidos ganados de manera consecutiva en 33.

“Es una situación muy especial en la que ahora estamos, y lo mejor es que lo estamos pasando juntos”, señalaba , quien se fue hasta los 22 puntos y 12 rebotes, logrando el que es su doble-doble Nº32 en el presente curso. sumó 24 tantos y 9 asistencias, mientras que Ray Allen logró 16 de sus 20 puntos en el último cuarto.

Miami tratará de seguir ganando partidos, y la siguiente parada es contra los Celtics, equipo que fue el encargado de acabar con aquella racha de 22 victorias de Houston 07/08. “Si hay algún equipo que puede motivarse especialmente en una situación así, ése es el equipo de verde. No sé si la racha va a ser un factor determinante, pero les encanta jugar con nosotros, y viceversa. Hay una historia ahí, y esto es lo que hace que estos partidos sean especiales”, dijo el técnico Erik Spoelstra.

consiguió 27 puntos, y 18 y cogió 18 rebotes para unos que no ganan a los Heat desde hace 11 partidos.

“Nos hemos quedado sin gasolina”, decía Johnson para explicar el hecho de que los de Toronto entrasen en los últimos doce minutos con posibilidades reales de llevarse el encuentro, pero cuando los Heat apretaron el acelerador, poco más se pudo hacer. Buen partido también de Jonas Valanciunas, que finalizó con 18 puntos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ezequiel Garcia

    Impresionante!!

  • GoBulls!

    Sobrados, en el último cuarto Toronto se acercó bastante pero enseguida pusieron el acelerador y se fueron de 17. Creo que están jugando el mejor baloncesto de cualquier equipo esta temporada, se entienden perfectamente, atacan, defienden… Va a ser muy difícil que no ganen el anillo, y ya ni hablar de la Conferencia. Salvo sorpresa máxima a 7 partidos es casi imposible que les den la sorpresa.

  • Yoymiyo

    Este es el equipo.

  • Miami disputó un juego muy relajado hasta que, al terminar el tercer cuarto, los Raptors recortaron las distancias y se llegaron a colocar a 2 puntos del equipo visitante, con (como ya dice el artículo) posibilidades reales de remontar y lograr una victoria. Sin embargo, todos conocemos al equipo de Spoelstra, y sabemos cómo se las juegan. Los Heat necesitaron solamente la primera mitad del último cuarto para convertir en polvo todas las esperanzas del equipo local, imponiéndose así con incluso 20 puntos de ventaja con un Ray Allen muy certero.

    Lo que quiero decir es (y se observa en la mayoría de sus victorias de esta temporada) que Miami es un equipo que juega muy pausadamente, muy relajado; cuando se necesita movimiento y seriedad se adaptan perfectamente y realizan su mejor juego, y que si llegasen a poner la intensidad que pone, por ejemplo, Oklahoma partido tras partido, la diferencia de puntos por partido a favor de los Heat sería muy superior.

    iOjalá siga esta increíble racha de Miami!

  • 1

    Y eso que les destrozaron con los rebotes

  • kike

    En los últimos partidos el que tiene peor porcentaje de los Heat es LeBron, que no son malos porcentajes, lo que demuestra como han mejorado en estos partidos sus porcentajes gente como Wade y Bosh que rondan el 70% en los últimos partidos

  • kike

    Como los Celtics no puedan pararles cae el récord de 33 victorias casi seguro.

    • KING JAMES

      están los spurs de por medio también, creo que en la hipotética 30º victoria consecutiva

  • Partidazo mañana!! Boston esta 11-0 en casa, cual racha seguirá….

  • Increíble esta racha. Esto puede acabar tan pronto como mañana contra Boston, será un partidazo. Prohibido perdérselo.

  • doctorno1000

    Poco se puede deicr ya de Miami… Igual (y solo Igual) estamos viendo al mejor equipo de baloncesto de la Historia, así que a disfrutarlo. NBA día 133 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-133.html

  • Franco

    Ellos ganan porque son el unico “equipo” de la NBA, lo fueron los Cippers y terminaron la racha en 15 creo, Lakers no, OKC no, Miami, Clippers, Denver, ellos si son los que pueden ganar el torneo porque juegan en equipo