Miami gana en Charlotte con 7 triples de Mike Miller

Justo antes de terminar la racha de victorias de Miami, ESPN decidió cancelar en su programación el Pacers-Thunder y preparar la emisión del Bobcats-Heat en previsión de que ese día los de Florida pudieran llegar a las 32 victorias consecutivas.

Finalmente el partido en Charlotte no fue tan emocionante, con la racha de Miami terminada 10 días atrás y sin la presencia de LeBron James, Dwyane Wade y Ray Allen, todos ausentes por lesión.

Aún así los Heat consiguieron imponerse por un marcador de 79-89 fundamentalmente gracias a Mike Miller.

Miller, quien empieza a calentar de cara a los playoffs, anotó 26 puntos con 7/11 en triples, su mejor marca de la temporada en ambos apartados. Chris Bosh añadió 18 puntos y 8 rebotes.

El novato Michael Kidd-Gilchrist fue el más destacado de su equipo con 18 puntos y 14 rebotes.

Notas: Miller había anotado un total de 41 puntos entre enero y febrero… Miami dejó a Charlotte en un 31,8% de acierto, su mejor marca defensiva de la temporada… Miami va 3-2 desde que su racha de 27 victorias terminó en Chicago… Es la primera vez desde que juega en Miami que LeBron James se pierde tres partidos consecutivos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.