Miami Heat abre la pretemporada con derrota ante los New Orleans Pelicans

Jimmer Fredette inició de manera notable su andadura en los New Orleans Pelicans. El que fuera jugador de Kings y Bulls lideró a los suyos en anotación (17 puntos) para abrir la pretemporada con victoria ante Miami Heat (98-86). El base-escolta estuvo secundado por Luke Babbitt, quién agregó 15 tantos.

Desacierto en general en el ataque de Miami Heat. Chris Bosh (9 puntos y 6 rebotes) finalizó con un 3 de 13 en el lanzamiento y su compañero Dwyane Wade (**6 puntos) tuvo un 2 de 7 en tiros de campo.

Un parcial de 20-5 de los Pelicans les permitió remontar en el segundo periodo para cerrar el choque al descanso por 44-35 de ventaja.

La segunda unidad del conjunto que dirige Monty Williams fue clave, sobre todo en el acierto exterior, con un 8 de 14 entre Fredette y Babbitt.

Un partido que sirve para alimentar las ganas de los aficionados de la vuelta de la mejor liga del planeta. Más de 20.000 personas acudieron a presenciar el partido en el pabellón de Louisville.

Entre los debutantes del conjunto de Florida, Luol Deng estuvo 24 minutos en pista para conseguir 4 puntos y 3 rebotes y Danny Granger, desde la segunda unidad, se fue hasta los 12 en 22 minutos.

Los máximos anotadores de Spoelstra fueron James Ennis con 17 tantos y Shawne Williams con 12.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.