lebron-james

Miami Heat, de récord, logra su 13ª victoria consecutiva

Miami superó el récord de la franquicia con mayor número de victorias consecutivas. Y precisamente lo consiguió ante un duro rival como los Memphis , quienes venían de ganar en ocho encuentros consecutivos. El conjunto de Florida sumó la décimo tercera seguida gracias a una canasta clave de en el último minuto (91-98).

El alero, quien no tuvo su mejor día en el lanzamiento (4 de 14), se colgó los galones para cerrar la victoria para los suyos. “Tenía la confianza en que podía batirles”, declaró James tras el partido. “Tenía la confianza de otras veces, pero simplemente no entraban. Es lo que pasa a veces con el balón. Pero siempre estoy confiado para mi siguiente acción. D-Wade me dio un gran pase y fui capaz de anotarla”, agregó acerca de su jugada clave.

James, además de anotar 18 puntos, rozó el triple-doble con 10 asistencias y 8 rebotes. Su compañero  fue el máximo anotador de los suyos con 22 tantos, seguido de los 14 de Shane Battier y los 13 de Chris Bosh.

“Pensé que esta era una de nuestras mejores victorias de la temporada”, explicó Erik Spoelstra. “Fue difícil. Tuvimos que trabajar por todo. Tuvimos que encontrar una forma diferente de ganar, de lidiar con la frustración… Y luego hacer algunas jugadas en la recta final”, agregó un satisfecho entrenador de Miami.

Por parte de los Grizzlies, fue el hombre del equipo de Tennessee con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Un completo partido, pero que de nada sirvió ante la sangre fría de Lebron James.

“Él hizo un gran lanzamiento y eso es todo”, declaró el pívot español. “Él no estaba teniendo sus números habituales. Creo que hemos hecho un buen trabajo. Él asumió el tiro como tenía que hacerlo y lo hizo, así que felicidades. Hay que seguir adelante”, concluyó Marc.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KING JAMES

    Mal partido de LeBron que compenso con ese triple sentenciador al final, y por el otro lado partidazo de marc.

  • Yoymiyo

    Mal partido de LeBron (por fin) y partido para que salgan todos los haters, pero hay que ver ese triplazo. CLUTCH!!!!

  • Andorra98

    Creo que Marc es, hoy por hoy, el mejor pivot de la liga. Y si no el mejor, si el mas completo. Asi que no me gusta la idea de que no se le haya pagado con participar en el all-star.

    Victoria de mucha moral para Miami y gran record de 13 victorias seguidas.

    • Mati

      Hombre, si está promediando lo mismo que Pau, pero a éste le llueven críticas de toooodos lados…

      • Andorra98

        Criticar a Pau es una ignorancia…un grandisimo jugador al que se le acusa injustamente de blando.

        De Marc lo digo porque es una amenaza de todos lados, tiro libre, tiro de media distancia, trabajador en defensa y en ataque y un gran luchador del rebote. Y para ser pivot sus asistencias son muchas (casi siempre doblando a Randolph).

        Es algo personal, me gusta mucho el juego de Marc. Si fuera GM lo querria de C en mi equipo.

      • el mejor Pívot de la liga? que fumaste? jajaja

      • KING JAMES

        Dime pivots mejores que marc (que los hay), pero veras que marc está entre los mejores

      • JYC

        A lo que creo que se refiere Andorra98 es a que Marc, es el pivot mas completo de la liga, los hay mas anotadores, mas reboteadores, pero no que dominen tantas facetas del juego como el, dime cuantos pivots hay que tiren bien de media? Y con esa vision de juego para asistir?

      • Maximo

        Un jugador muy similar es luis scola, sabe hacer de todo, asiste, anota, rebotea, gran tirador de libres, no digo que sea mejor pero que su estilo de juego son similares

      • Black Diamond

        Dime quien es mejor. Brook Lopez que no coje rebotes, Howard que esta aciendo una temporada horrible, Deandre Jordan que en ataque es nulo, Tyson Chandler que esta lejos de su mejor nivel, Joakim Noah esta en un buen momento pero no es mejor que Gasol, Roy Hibbert desde que firmo el contrato que no es el mismo que el año pasado jugo el All-Star. Mejor que Marc algo mejor Al Jefferson. Pero sin duda Marc es el más completo.

      • Andorra98

        Especifique que me parece el mejor, y si no el mejor, si el mas completo.

        Te aseguro que si yo fuera GM y querria un equipo por el anillo, Marc seria mi sueño de C titular. Es capaz de aportar en todas las situaciones imaginables en el partido.

  • Franco

    King James

  • Ander_Gonzalez

    Algo curioso del partido es que LeBron no estuvo nada acertado, es más, los de Cuatro decían que no recordaban un partido así de LeBron, y aun así llegó a 18 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias… Este jugador, en el peor de sus partidos consigue estadísticas que pocos llegan a conseguir en todo el año.

  • Lebron James aun cuando no tiene su mejor noche es impresionante , ver lo q puede lograr a pesar de no estar de cara al aro contra memphis …. Q numerazos pero q numerazos !!!

  • Creo q cuando Lebron juega baloncesto es como si se transformara y estuviera jugando con otro mundo , este hombre sobrepasa las expectativas en cancha …… Cuando James está en el juego no se sabe lo q pueda ocurrir … Es algo q no he visto desde la era de Jordan. ..!!

  • Yoymiyo

    Por cierto, HÉROE BATTIER.

  • CLUTCH CLUTCH CLUTCH
    Lebron el mejor de todos los tiempos , deja a todos boquiabiertos y los pelos de punta , aun cuando no tiene una buena noche , toma el juego en sus manos y anotaaaaaaaa la jugada de la noche, la mas importante yyyyyyyyyyyyyyyy
    CLUTCH CLUTCH CLUTCH
    De LeBron James !!!!!!!!!!!!!!!