Miami Heat logra su objetivo: Shabazz Napier

En los días previos al Draft desde Miami se venía rumoreando el fuerte interés de Pat Riley en el jugador formado en Uconn, Shabazz Napier. Finalmente, en la pasada noche la franquicia de Florido acordó su llegada después de cerrar un traspaso con los Charlotte Hornets.

Miami Heat recibe a Napier, elección número 24, y acordó el traspaso de su pick número 26 y dos futuras elecciones de 2ª ronda al equipo de North Carolina.

Napier, junto al entrenador Kevin Ollie, guió a los Huskies de Connecticut al campeonato de la NCAA tras derrotar en la Final a Kentucky por 60-54. El base fue nombrado MVP de las Finales con 22 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

Lebron James avala la llegada de Napier

El todavía jugador de Miami Heat, James, ensalzó la llegada de Napier a Miami Heat a través de su perfil oficial de Twitter. Para el cuatro veces MVP, el base de Uconn es su jugador favorito del Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.