Miami Heat vence por la mínima a los Charlotte Hornets

Miami Heat se impuso por la mínima a los Charlotte Hornets en el American Airlines Arena (93-94). El conjunto de Florida, que sumó su segundo triunfo consecutivo, consigue romper una racha de tres derrotas seguidas como local.

El conjunto de North Carolina tuvo opciones de llevarse el triunfo, pero ni Kemba Walker en el uno contra uno, ni Al Jefferson tras el rebote lograron la canasta de la victoria.

«Fue un paso», dijo Erik Spoelstra sobre el ajustado triunfo.

Luol Deng lideró el ataque de Miami con 26 puntos, seguido por Chris Bosh con 20 tantos y 10 rebotes y Mario Chalmers con otros 20 y 10 pases de canasta.

En los Hornets, Al Jefferson destacó con 22 puntos y 12 rebotes. Por su parte, Lance Stephenson añadió 17 tantos, 6 rechaces y 5 asistencias y Kemba Walker 16 puntos, 7 rebotes y 4 pases de canasta.

«Estoy porque ganamos. Fue real», destacó Bosh.

Y es que el partido supuso un final de infarto, en el cual los Hornets tuvieron opciones de llevarse el triunfo. Sin embargo, la mala suerte se cebó con ellos para fallar hasta tres claras opciones.

«Sin duda fue la experiencia», dijo Luol Deng sobre el final ajustado y la victoria de los suyos.

«Tuvimos nuestros lanzamientos. Tuvimos los que quisimos. Simplemente no los conseguimos», dijo Al Jefferson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.