Miami suma su tercer triunfo consecutivo

Miami Heat logró su tercera victoria consecutiva al imponerse a los Utah Jazz en el American Airlines Arena por un ajustado 91-92.

Chris Bosh lideró la ofensiva de los suyos con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones.

Por su parte, Tyler Johnson, que ha tomado el puesto de segundo base tras la salida de Mario Chalmers, rozó la treintena de minutos para cosechar 17 tantos desde la segunda unidad.

«Tyler (Johnson) es asombroso», destacó Bosh. «Puede jugar. Ha tenido una gran pretemporada. Viene y trabaja todos los días. Trabaja en sus fallos, sale ahí fuera y compite. Realmente empezó desde la parte de abajo y se ha abierto un camino hasta conseguir un papel importante en este equipo», explicó.

Su compañero Goran Dragic finalizó con 14 puntos, y Hassan Whiteside tuvo 9 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. El que no pudo estar presente fue Dwyane Wade, quién alegó problemas familiares.

En el equipo visitante, Derrick Favors sobresalió con 25 puntos, 12 rebotes y 7 tapones. Junto a él, Gordon Hayward agregó otro doble-doble con 24 tantos y 11 rebotes, y desde la segunda unidad Alec Burks añadió otros 24 puntos.

«Siempre quieres ganar, pero al mismo tiempo nos hemos esforzado esta noche. Así que no podemos estar molestos con algunas actuaciones de los chicos esta noche. Solo podemos estarlo con el resultado», dijo Quin Snyder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.