Miami Heat visita la Casa Blanca por segundo año consecutivo

Miami Heat, aprovechando el parón de la jornada del martes, ha vistado por segundo año consecutivo la Casa Blanca y ha recibido la felicitación del Presidente Barack Obama tras proclamarse nuevamente campeón de la NBA.

Durante la ceremonia, la cual se celebró en el East Room, Obama destacó «el corazón y la determinación» que ha demostrado el conjunto de Miami, además de sus servicios a la comunidad. No sin realizar una pequeña broma respecto a la bronca que tuvieron Lebron James y Mario Chalmers hace algunas semanas.

«Creo que deberíamos hacer la foto, pero debe ser rápido, antes de que algunos le empiecen a gritar a Mario (Chalmers)», dijo Obama.

Cabe destacar que los jugadores obsequiaron al Presidente con una camiseta del equipo, la cual llevaba el dorsal 44 y su mote, «Potus».

Además, la franquicia le ha entregado un trofeo de campeón con los nombres de los integrantes del equipo y del propio Presidente, todos ellos ordenados según su debut en la NBA.

trofeo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.