Miami logró su cuarta victoria seguida ante Atlanta

Heat 104 – Hawks 88

Un notable tercer cuarto llevó a Miami a fraguar su victoria frente a Atlanta, ya que hasta entonces el encuentro estaba bastante igualado. Chris Bosh acabaría con 19 puntos, con un 8 de 9 en lanzamientos, y Mario Chalmers contribuiría durante ese tercer período con 12 de sus 14 tantos.

Ray Allen se fue hasta los 17 puntos y LeBron James terminó con 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para unos Heat que no pudieron contar con la participación de Dwyane Wade por segunda vez en este año.

«Queremos a los chicos en la alineación, pero la salud es lo primero que debe primar en nuestro equipo, eso seguro», sentenció James. «Lo mejor de todo es cuando hay chicos que no pueden jugar, tenemos igualmente profundidad y los que entran pueden dar un paso hacia delante y jugar un rol importante».

Mike Scott anotó 15 puntos y atrapó 10 rebotes, mientras que Al Horford y Pero Antic acabaron con 12 tantos cada uno. Los Hawks no pudieron contar con la participación de Paul Millsap debido a una tendinitis en su codo derecho.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.