Miami no se baja de su ola de triunfos y ya van nueve consecutivos

83 – 90

Aunque esta vez les tocó esforzarse algo más de lo normal, Miami continuó su buena estela y prolongó su racha de triunfos seguidos hasta los nueve. estuvo en sus habituales cifras con 27 puntos, mientras que tuvo 22 tantos.

“Nos hubiera gustado mantener esa enorme ventaja en el tercer cuarto [20 puntos], pero ellos también tienen buenos jugadores”, explicó James. En la misma línea se expresó su entrenador Erik Spoelstra al señalar que “tenemos que mejorar cuando tengamos ventajas superiores a 15 puntos. Ser capaces de centrarse y mantener el mismo tipo de intensidad”.

Ray Allen y Michael Beasley anotaron 7 puntos cada uno para unos Heat que llevan trece victorias seguidas frente a los Raptors, así como la séptima en Toronto – no han perdido allí desde enero de 2010 -.

llegó hasta los 25 puntos, y otros 21 y 11 rebotes. Kyle Lowry tuvo 15 tantos. “Somos un gran equipo cuando vamos 20 abajo, pero no podemos dejar que eso llegue hasta ahí”, sentenció un descontento DeRozan.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LastMc

    Muy buen partido de Wade hasta el ultimo cuarto y bueno lebron en el cuarto pues subió prestaciones, de nuevo Bosh se cargó de faltas inutilmente y no pudo jugar casi nada.
    Ray Allen estuvo horrible igual que como viene siendo habitual Rashard Lewis y bueno ojalá que Spoelstra ponga mucho más tiempo a Beasley porque es un maquinote.

    • SuperSkunk

      Antes hablaba de DeMarcus Cousins como un jugador que se ha centrado, y no me puedo olvidar de Beasley, otro que parece que por fin se ha decidido jugar a basket y olvidarse de todos sus egos. Si sigue así podrá tener la carrera que se la preveía que tendria

      • Yoymiyo

        Esperemos! Ayer le puso una marquita a las esquinas y estuvo grandísimo.

    • Yoymiyo

      Ray Allen horrible como viene siendo habitual? Y Rashard Lewis qué? Pocos partidos has visto de los Heat últimamente no?

      • LastMc

        Lee bien el que viene siendo habitual que juegue mal es Lewis y ayer Allen no estuvo nada acertado no creo que a nadie se le caigan los anillos por decirlo

      • Yoymiyo

        Eso sí! No había pillado el mensaje correctamente, echaba de menos una coma por ahí jaja
        Mis disculpas!

    • El Boni

      Beasley esta haciendo gran campaña, porque Miami le ha simplificado las cosas, le han dado indicaciones de que cuando entre se centre en el aro, y es algo que le encanta a él y la verdad aporta mucho, porque es una maquina. Pero yo creo que en ese papel está bien, se tuviera muchos más minutos pasaria algo así como con Rudy Gay, en algun partido cerrado empezaria a tomar tiros él solo. y tal vez arruinar un partido de esa manera, Beasley también es de esos que por momentos siente que se esta jugando un 1 vs 5 y se olvida de sus compañeros. Que esperemos lo corrija en su vuelta a Miami lo corrija, ya que tiene de compañeros a Lebron, Wade, Bosh, Allen, etc.

  • waldganger

    Otro dato engañoso, tan engañoso que yo ya he solicitado cuotas para apostar al record histórico de 72 victorias de pacers.
    El EBOLA ha alcanzado a la conferencia este. Solo 3 equipos en positivo por 11 del oeste!!!! pero lo que es peor es el juego. El desastre se contagia como la peste.
    En estas condiciones miami e indiana pueden hasta dejar de viajar en avión

  • Yoymiyo

    Rudy Gay y sus decisiones de jugarse los últimos seis o siete tiros él sólo, sin siquiera mirar a sus compañeros han hecho que perdieran.
    Lowry estaba completamente sólo y acabó desquiciado.
    Por cierto ayer Battier sometió su primera pérdida de la temporada, ha acumulado 321 minutos desde el inicio sin perder un balón y según tengo entendido es récord de la NBA.

    • SuperSkunk

      Rudy Gay es el tipo de jugador que NUNCA tendría en mi equipo, un tío que se cree una estrella y lo único que hace es perder partidos el solo.

      A Battier si que lo tendría en mi equipo, trabajador, jugador de equipo i con buena mano, y encima un seguro pasando balones.

    • Hook

      Y lo peor de todo es que tiene un 38% en el tiro, siendo claramente su peor año. No parece que a Casey le moleste demasiado y eso es lo mas preucupante del asunto.

      • Yoymiyo

        Casey está ahí para ver los partidos en primera fila, cada vez lo veo más claro.

  • Hakeem

    Wade y Lebron… ¿qué más se puede decir? Allen muy débil y Beasley brilló dentro de los pocos minutos que tuvo. Y los Raptors pierden el tiempo haciendo jugadas como las que hace Gay. Antes que Rudy intente meter el balón, prefiero que lo haga DeRozan.