Miami prolonga su racha de victorias seguidas hasta las once

El dúo Dwyane Wade-LeBron James volvió a acudir a su cita con la responsabilidad de ganar. El escolta anotó 11 de sus 24 puntos durante los últimos cinco minutos y, sumados a los 28 que consiguió LeBron, los Heat extendieron su racha ganadora hasta los once partidos consecutivos.

“Somos un equipo veterano y hemos estado en todas las situaciones que un partido nos puede ofrecer”, señaló LeBron, consciente de que tiraron por la borda una ventaja de 22 puntos y les tocó después remontar 8 puntos a falta de algo más de cinco minutos para finalizar el encuentro. Mario Chalmers aportó 16 tantos, por los 14 de Shane Battier.

Dion Waiters anotó 26 puntos, C.J. Miles se fue hasta los 19 y Kyrie Irving sumó 17 para unos Cleveland que tienen un balance de 1-8 contra los Heat desde que LeBron fichó por Miami en julio de 2010.

“Tuvimos una muy buena oportunidad contra un equipo tremendamente bueno, concretamente los campeones, y hemos perdido el partido debido a errores mentales”, comentaba un decepcionado Byron Scott. ”Esto es algo que no podemos dejar que vuelva a suceder”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.