Miami remonta 7 puntos en los últimos 2 minutos

Esfuerzo titánico el que tuvieron que hacer los jugadores de Miami para poder ganar a Cleveland. Quedando 1:58 para el final del encuentro, los Cavs estaban 7 puntos arriba en el marcador, pero un parcial de 9-0 en esos dos minutos finales dejó el marcador en un definitivo 110-108 a favor de los Heat.

Ray Allen, autor de 15 puntos en el cuarto periodo -17 en total-, fue el que anotó el triple que daba la ventaja a su equipo a falta de 18 segundos. Además de Allen, LeBron James con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Chris Bosh con 23 puntos destacaron en el equipo local. Wade se quedó en 18 puntos, pero además puso el tapón a Jeremy Pargo a falta de 3 segundos evitando lo que posiblemente hubiese sido la victoria de los Cavs.

De los Cavaliers poco se puede decir salvo que hicieron un partido casi perfecto, llegando a los 108 puntos en la pista del campeón de la NBA y anotando al menos 10 puntos ocho de los nueve jugadores que disputaron el partido. Jeremy Pargo y Dion Waiters fueron sus máximos anotadores con 16 puntos mientras que Anderson Verajao firmó 10 puntos y 15 rebotes.

[notice]Notas: Cleveland tiene una marca de 1-7 contra Miami desde que LeBron James llegó a los Heat… Los 15 puntos de Ray Allen son su marca más alta en un cuarto cuarto desde marzo de 2009… Miami estrenó de forma oficial su nuevo uniforme llamado «White Hot» con una camiseta totalmente blanca… Los Cavs anotaron 14 de los 31 triples intentados.[/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.